Registrarse

Propósito nuestro...

Estratega

Usuario de oro
Todos hemos sido novatos alguna vez, muchos aún temen que la sociedad los tilde de vagos, malvivientes o delincuentes incluso al no conocer completamente lo que hacemos. No somos sedentarios que pasan 7 horas frente a la PC (Bueno eso en parte es cierto), somos más que simples Romhackers... Somos triunfadores en un mundo de prejuicios.
Soy Ceráik el Estratega y con este bello discurso me presento con ustedes.
Vivo en Perú, tengo 14 años pero he pasado los últimos dos intentando aprender Romhacking, siempre fui fanático de Pokémon desde los 3 años cuando mi tío me mostró el anime.
Espero no haberlos aburrido, pero veía que muchas presentaciones son básicas así que...
 
Última edición:

Cefer

Usuario de platino
Todos hemos sido novatos alguna vez, muchos aún temen que la sociedad los tilde de vagos, malvivientes o delincuentes incluso al no conocer completamente lo que hacemos. No somos sedentarios que pasan 7 horas frente a la PC (Bueno eso en parte es cierto), somos más que simples Romhackers... Somos triunfadores en un mundo de prejuicios.
Soy Ceráik el Estratega y con este bello discurso me presento con ustedes.
Vivo en Perú, tengo 14 años pero he pasado los últimos dos intentando aprender Romhacking, siempre fui fanático de Pokémon desde los 3 años cuando mi tío me mostró el anime.
Espero no haberlos aburrido, pero veía que muchas presentaciones son básicas así que...
Bienvenido, Ceraik!
Te animo a preguntar todas las dudas que puedas tener y revisar la gran cantidad de tutoriales que puedes encontrar aquí.
Cualquier cosa no dudes en comentar
 

Factezu

Usuario de oro
Todos hemos sido novatos alguna vez, muchos aún temen que la sociedad los tilde de vagos, malvivientes o delincuentes incluso al no conocer completamente lo que hacemos. No somos sedentarios que pasan 7 horas frente a la PC (Bueno eso en parte es cierto), somos más que simples Romhackers... Somos triunfadores en un mundo de prejuicios.
Soy Ceráik el Estratega y con este bello discurso me presento con ustedes.
Vivo en Perú, tengo 14 años pero he pasado los últimos dos intentando aprender Romhacking, siempre fui fanático de Pokémon desde los 3 años cuando mi tío me mostró el anime.
Espero no haberlos aburrido, pero veía que muchas presentaciones son básicas así que...
Bienvenido a esta comunidad, espero que logres obtener los conocimientos necesarios para poder crear tu hack rom ideal, recuerda que puedes preguntar por el foro si necesitas ayuda en algún tema en especifico, y también recuerda que no lo harás de la noche a la mañana, es algo que requiere su tiempo, perseverancia, esfuerzo, y determinación, que pases un lindo día.
 
Arriba