Registrarse

Propuestas para el Hack Rom "Perfecto"

MinMin

Pequeño saltamontes
¿Para ustedes como seria el hack rom "perfecto"?, quiera hacer un proyecto, y me gustaria anotar ideas :´)
Psdt: Lo escribo entre comillas porque en si es bien dificil, ya que todos tenemos diferentes gustos e ideas.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
  1. Buena ortografía
  2. Humor sano (sin insultos, etc.)
  3. Bastante posibilidad de explorar (que no sea una cinemática)
  4. Región bien armada y con una trama bien planeada

Vas a ver qué no hablé de gráficos ni mecánicas, ya que si bien suman, no me parecen esenciales (aunque bueno, para ser un hack perfecto podría tener eso, pero olvídate de la perfección que lo único que hace es que los fangames no se terminen nunca)
 

Eaas

Profesional de WaH
¿Para ustedes como seria el hack rom "perfecto"?, quiera hacer un proyecto, y me gustaria anotar ideas :´)
Psdt: Lo escribo entre comillas porque en si es bien dificil, ya que todos tenemos diferentes gustos e ideas.
Acopañando a Havi.
Pokémon Triangulo Origen.

Y acomñañando a Xiros.
Deacuerdo con sus detalles en exepcion a graficos.
El aspecto visual del juego determina tambien papel importante en la trama desde mi punto de vista, aunque no es menos cierto que muchos lo hacen pq se vea bien el hack y no tiene concordansia el aspecto grafico con em juego ni el desenvolvimineto del mismo.

Y mi opinion.
Algo que todos aqui se pasan por la nuca, les da los mismo y con tantos rimakes(los odio)
No sabia dan cuenta de su importancia.
"La musica"
Esto es mas importante que el apartado grafico, la verdad.
Y le da originamidad a los eventos.
Una midi puede cambiar el entendimineto y expresion del evento.
Aunque los incultos se la pasen con el modo turbo.
Jugar un juego con midis interesantes y bien entrelazadas es u a experiencia unica en cualquier tipo de juego y no solo hack sino en cualquier ambito.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Acopañando a Havi.
Pokémon Triangulo Origen.

Y acomñañando a Xiros.
Deacuerdo con sus detalles en exepcion a graficos.
El aspecto visual del juego determina tambien papel importante en la trama desde mi punto de vista, aunque no es menos cierto que muchos lo hacen pq se vea bien el hack y no tiene concordansia el aspecto grafico con em juego ni el desenvolvimineto del mismo.

Y mi opinion.
Algo que todos aqui se pasan por la nuca, les da los mismo y con tantos rimakes(los odio)
No sabia dan cuenta de su importancia.
"La musica"
Esto es mas importante que el apartado grafico, la verdad.
Y le da originamidad a los eventos.
Una midi puede cambiar el entendimineto y expresion del evento.
Aunque los incultos se la pasen con el modo turbo.
Jugar un juego con midis interesantes y bien entrelazadas es u a experiencia unica en cualquier tipo de juego y no solo hack sino en cualquier ambito.
Hay gente que juega sin escuchar música, y todo ese trabajo se va a la basura, a pesar de ser uno de los más largo entre buscar, loop, y todo, y más si quieres innovar en ese apartado. Y los graficos no son importantes, solo mira Understale.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo primero y principal, tienes que quitarte la idea de un juego o hack perfecto, no existen al igual que la perfección (Eso esta al juicio de cada uno ) lo que tienes que hacer es una vez acabes , estar orgulloso de tu obra y tomar nota de los consejos de las personas que te escriban para que sea mejor.


Si me preguntas cual Hack de Pokémon consideraría perfecto seria este :

Aunque es algo viejito y tiene bugs muy específicos, lo sentí casi casi oficial

Respecto a lo que te dijo Xiros ,puedes agregar:
  1. Buena ortografía
  2. Humor sano (sin insultos, etc.)
  3. Bastante posibilidad de explorar (que no sea una cinemática)
  4. Región bien armada y con una trama bien planeada
  5. Tiles set coherentes a la estética o arte que le estas dando a tu juego
  6. Hacer pruebas de la beta antes de lanzarla esto con el fin quitar bugs que te borren la partida o se congele el juego (me ha pasado)
  7. Dejar en en claro hasta donde llega una beta de un juego tanto en juego o post (esto para no crear confusiones)
  8. Si piensas hacerlo en modo juego casual se moderado con la dificultad
  9. Cambia los tiles interiores de las casas, no los re utilices (se ve poco profesional)
  10. Lo mismo que con la 9 pero con los NPC o aldeanos ¡¡ cámbialos !!
  11. No estaría mal romper de vez en cuando la historia, evitar que el juego sea lineal
  12. Si tienes un canal de Youtube o algo lo que sea NUNCA uses tu juego para hacerte publicidad, cae mal y arruinas el juego , rompiendo la 4ta pared de forma estupida....
  13. Si ves que alguien edita tu hack, ¡¡siéntete orgulloso eso es por que tiene fama !!,solo pide créditos que si no se le van a subir la fama a esa persona, no lo detengas como si fuese de de tu propiedad recuerda que esta comunidad se creo a partir de modificacionesa juegos de Nintendo
Suerte
 
Última edición:
Arriba