Registrarse

[Tile] Proyect some (Regresé)

Bueno, asdf.
Aqui esta mi vieja coleccion de tiles, anteriormente eran privados, pero ahora ya no, pueden usarlos.
Ademas de eso, les dejo un pequeño adelanto del segundo Tileset, que por cierto empeze ayer a las 2:30 de la madrugada xDD.



Y les dejo estos, que los encontre de casualidad urgando en mis documentos xD



Hasta Luego (Y)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Oh! Regresaste!! Te daba por muerto (?)
No, no xD Qué bueno ;D

En fin, tus tiles son geniales, lo sabes y me gustaría ver mas de lo nuevo, ya que los otros estan pasados de moda (?) Esos arbolitos nuevos estan geniales!! Me encantó la paleta, muy áspera :D (L)

Ok, bueno mmm nos vemos!!
 
C

Chatastrophe

Invitado
Veo muchas partes y paletas de tiles que SE PARECEN MUCHO A OTROS...Sera que acaso utilizaste esos como bases? te puedo decir cuales son si deseas o desean las personas.Y hablo de muchas partes, porque fue que te banearon la otra vez?

Bueno, como sea, deberias usar tus propios tiles y no tiles de otra gente para hacer los tuyos, porque se nota la GRAN diferencia...no se, me parece que los tiles tuyos, deberias mejorarlos, porque aun te falta...Como sea, aun espero que puedas explicar por que has usado tiles y paletas de otras personas?
 
Zein dijo:
Veo muchas partes y paletas de tiles que SE PARECEN MUCHO A OTROS...Sera que acaso utilizaste esos como bases? te puedo decir cuales son si deseas o desean las personas.Y hablo de muchas partes, porque fue que te banearon la otra vez?

Bueno, como sea, deberias usar tus propios tiles y no tiles de otra gente para hacer los tuyos, porque se nota la GRAN diferencia...no se, me parece que los tiles tuyos, deberias mejorarlos, porque aun te falta...Como sea, aun espero que puedas explicar por que has usado tiles y paletas de otras personas?
Querido Zein, a mi jamas me bannearon, yo le pedi a Javs (O a Rey Boo, no me acuerdo bien)que eliminara la cuenta de @Jenzh~ para poder crear esta y empezar de nuevo.
Miren donde dice Razon.


Respecto a lo que dices de mis tiles, no eh usado ninguno de otra persona como base, lo que ago es ripear de pokemon HGSS/P/D/ y rehacerlos a mi manera, si quieres te mando una especie de esquema que tenia planeado postear hace meses, donde explico bien como hago mis tiles.
En todo caso, hazme saber por MP de quienes son esos tiles que use como base segun tu.
 
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: Q bueno Tiles
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]War: Tu mensaje es SPAM. Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Mmm, estos tiles son muy similares o tienen cosas en común con otros tiles de otros Tilers, lo más concreto es que en algunos arboles usas las paletas de ~Chaos.
Me parece extraño.
Veo que algunos tiles no tienen la calidad que tiene otros por ejemplo, algunos arboles con una Outline, extremadamente negra (casi n00b), siendo que otros tiles no la tienen tan marcada y la tienen más perfeccionada.
Todo esto lo digo con mucho respeto, y espero que yo este equivocado.

Nos Vemos!
[/align]
 
Zaux dijo:
[align=center]Mmm, estos tiles son muy similares o tienen cosas en común con otros tiles de otros Tilers, lo más concreto es que en algunos arboles usas las paletas de ~Chaos.
Me parece extraño.
Veo que algunos tiles no tienen la calidad que tiene otros por ejemplo, algunos arboles con una Outline, extremadamente negra (casi n00b), siendo que otros tiles no la tienen tan marcada y la tienen más perfeccionada.
Todo esto lo digo con mucho respeto, y espero que yo este equivocado.

Nos Vemos!
[/align]
Creo que alcance a utilizar la base de Chaos hace ya unos cuantos meses, por lo que puede ser posible que algunas paletas sean parecidas, sobre todo las del tileset en color Gris, ya que es el mas viejos y fue de cuando comence a "tilear mejor".

Sobre los outlines negros, algunos son oscuros para que quedaran "bien" con el resto del tile, ya que en las casas simpre me exedia con las paletas y era por culpa de que me exedia cuando les daba un color diferente a cada outline para no desentonar.
Si te fijas, todas las casas son insertables en hacks debido a que tienen 16 colores.
En fin, no se si te sirva mi explicacion.
Esperemos que si xd.

PD: referente a lo de que se parecen mis tiles a los de otras personas, puede ser, por que baso mis tiles en rips de DP/HG/SS, supongo que es esa la razon, no sé
 
Arriba