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[Reclutamiento] Proyecto Sigma

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Este videojuego se inspira en otros videojuegos como pueden ser Pokemon o Temtem.

Sus gráficos serán de tipo pixelart y todas sus mecánicas serán creadas de cero. Si bien partiremos de una idea parecida a los juegos antes mencionados, desarrollaremos cosas que lo hagan único.

Se trata de un videojuego que será desarrollado en la plataforma Unity y tendrá una finalidad comercial. Partiendo de un proyecto vacío, yo, como programador líder, crearé todas las mecánicas necesarias para el videojuego, teniendo así control total sobre el proyecto y pudiendo desarrollar ideas novedosas.

Vacantes.png




Ahora mismo el proyecto necesita un artista gráfico líder, que será la persona encargada de desarrollar la parte gráfica junto a idealmente dos artistas “invitados” que colaboren en tareas sencillas o secundarias.

También será bienvenido todo aquel programador con conocimientos en Unity o C# que quiera participar directamente con el proyecto.


Artista principal: 0/1
Artistas auxiliares: 0/2

Programadores auxiliares: 0/2

Una vez se incorpore al proyecto le será dado acceso a un grupo privado de chat y al GDD.


Requisitos.png




Para acceder al proyecto en caso de ser artista se deberá presentar una pequeña galería mostrando el arte que es capaz de desarrollar.

Para acceder en caso de a ser programador deberá presentar pruebas que acrediten conocimientos en C# o lenguajes similares de POO, puesto que C# se aprende rápidamente.

Objetivos.png




El videojuego ya se ha empezado a desarrollar con arte provisional, la previsión, si todo va como debería, es sacar una versión alpha pública en verano de 2022 y la versión final a final del año 2023.


Historia.png




La historia transcurre en la región de Flena, que está compuesta por varias islas, el periodo histórico es el medievo. En ésta sociedad medieval el acceso a los lujos y a un mejor estatus social se gana participando en el gran combate anual, donde los mejores entrenadores se disputan los puestos de privilegio y las personas de clase más baja pelean por más derechos y recursos.

Todas las personas, cuando cumplen la mayoría de edad, tienen derecho a ir a la isla inicio, donde se les instruye en la captura y lucha con criaturas mágicas llamadas Magimon. Aquellos que logran terminar dicho entrenamiento pueden proseguir su escalada en la sociedad, acudiendo a islas donde viven personas con más recursos y donde los Magimon son más fuertes. El camino termina cuando la persona se conforma y abandona o consigue convertirse en un miembro del consejo.

Sin embargo, en los últimos años el orden establecido se ha vuelto frágil y un grupo de personas lucha por romper el Status Quo. En ésta aventura, el jugador luchará, además de por su supervivencia en un mundo adverso, por conservar la paz en la región y sus decisiones afectarán al porvenir de la aventura.


Datos.png




Para aportar un poquito de salsa al post, añadiré como datos interesantes, cosas que están planeadas para el proyecto:
* Tabla de tipos totalmente novedosa
* Nuevas mecánicas de combate, (Más de 4 ataques)
* Monstruos por tier con limitación de nivel
etc.

Avance.png




* Diseño del juego completado *

Gráficos[0%]: ////////////////////
Programación General[2%]: ////////////////////

Actualmente trabajando en:
Sistema de combate[70%]
 
Última edición:
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