Registrarse

[Proyecto](Trilogia)Pokemon:The War

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rom Base:
[Ruby(USA)

Historia

Region Lantis, una region donde la gente vive tranquilamente y donde conviven con los Pokemon ayudandose entre si o combatiendo con sus entrenadores para llegar a ser los dos los mas fuertes de todos.

Region Forza, el mismo modo de vida que la region de Lantis.

Estas dos regiones conviven en paz y armonia entre ellas... hasta ahora. El gobernador de Forza lanza un discurso al pueblo, diciendo que la Montaña de los Origenes no perteneces a la region de Lantis sino a Forza. En el pasado la Montaña de los Origenes pertenecia a Forza, pero el gobernador de Lantis, Isadius, conocido por ser el mas sangriento y cruel de todos los tiempos, manda a sus ejercitos conquistarla, y lo consiguio despues de 5 años de guerra contra Forza quien al final se rindieron por su insuperable ejercito, pero despues de la muerte del Gobernador Isadius pasa a gobernar su hijo, Prados, quien decide devolver la Montaña de los Origenes a Forza, pero ellos dijeron que no hacia falta, que fuera de Lantis, ya que decian que si su region tenia tantas desgracias era por la Montaña de los Origenes asique se firmo un tratado en el que la Montaña de los Origenes pertenecera para siempre a Lantis y asi han ido pasando los años y la gente fue olvidando como paso a ser de Lantis la Montaña de los Origenes, la cual nunca hizo que en Lantis pasaran desgracias, mas bien al contrario, les dio prosperidad y alegrias. Nunca se sabra si la Montaña de los Origenes tiene algun poder dentro de ella, daba igual, solo pensaron que tomarla por la fuerza fue lo mejor que se pudo hacer.

Despues de que la gente de Forza escuchara el pasado de sus gentes, el gobernador dijo que se proponia recuperar aquella montaña, para que asi puedan tener mas prosperidad en Forza y porque asi podran acabar con ese grupo que no hace mas que causar grandes problemas a Forza, el Team Destroy, si recuperan esa montaña podran montar toda una operacion que acabe con ellos para siempre, ya que hay se montara el centro AntiDestroy.
La gente de Forza fue convencida, querian cuanto antes acabar con Team Destroy y los superticiosos ademas de eso, tener prosperidad gracias a la montaña, pero no toda la gente estaba convencida. Un 20% de la poblacion de Forza no queria, les daba igual de quien fuera y lo que es mas, ¿porque de repente quiere eso el gobernador si las relaciones con Lantis eran muy buenas y no habia ningun problema?. Todo el que se hacia esa pregunta y queria respuestas no eran escuchados, y los que ivan mas a fondo en el caso terminaban... desapareciendo.

El gobernador de Forza convoco una reunion con el de Lantis, pero el se negaba, y cuando se le amenazo con la guerra, seguia negandose y antes de que viera el gobernador de Lantis como se iva en su avion privado el gobernador de Forza, se comunica por los medios de television que el ejercito de Forza a empezado a tomar la parte Este de la Montaña de los Origenes y que todos los que se ponian de por medio fueran policias, soldados e incluso civiles y pokemon, los eliminaban asique inmediatamente el ejercito se Lantis iva a la Montaña de los origenes pero aun asi seguian avanzando sus ejercitos ya que esta vez ellos eran mas, sus pokemons mas fuertes y sus armas eran mas avanzadas por lo que en apenas un año escaso solo quedaba una ciudad sin conquistar en la parte Oeste de la Montaña de los Origenes. Encima ademas, el Team Destroy a abordado la region de Lantis donde estan cometiendo sus fechorias. La situacion es tan grave que el gobierno de Lantis obliga a sus ciudadanos a que se les de sus pokemons para la guerra y que todo entrenador pokemon quiera ir a la guerra sera reclutado.

Tu eres un entrenador/a de la Region de Lantis que a visto como sus hermanos han ido a la guerra y has visto como los enterraban, ademas, de que descubriste como pudo el Team Destroy entrar a la Region de Lantis gracias la ayuda de tu padre, quien era el jefe policia, por lo que pudieron entrar mas facilmente y que unos cuantos policias se unian a ellos... incluso tu padre... lo vistes marchar con unos componentes del Team Destroy y como sin imutarse permitio que uno de ellos te golpeara dejandote una cicatriz encima de la ceja... nunca olvidastes aquella escena. Es por ello que te decidistes a hacer 2 cosas cuando crecieras:
Convertirte en entrenador pokemon para asi poder ir a la II Guerra de los Origenes (asi es como se le llamo a esta guerra dado que fue la segunda que se hizo por una misma causa) y sobretodo poder encontrarte con aquel hombre del Team Destroy te golpeo y devolversela y encontrar a tu padre para poder pedirle una explicacion sobre aquello

Imagenes

Region Lantis
Ver el archivo adjunto 98

Pueblo Shota
Ver el archivo adjunto 96

Ruta 70
Ver el archivo adjunto 97

Cambiare las graficas en cuanto pueda sepa y pueda meter tiles

Créditos
De momento solo yo jaja

Muchas Gracias y comenten porfavor^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, te recomendaría cambiar los tiles si quieres llamar la atención de la gente. (Aqui no es como pokeco, si no tienes buenos gráficos, te comen) y bueno, espero scripts y tal, los mapas se ven bien, se nota que te gusta mapear, pero te recomiendo lo siguiente: Cambia los tiles y el mini, y todo lo demás llega solo.
 
Bueno, te recomendaría cambiar los tiles si quieres llamar la atención de la gente. (Aqui no es como pokeco, si no tienes buenos gráficos, te comen) y bueno, espero scripts y tal, los mapas se ven bien, se nota que te gusta mapear, pero te recomiendo lo siguiente: Cambia los tiles y el mini, y todo lo demás llega solo.
Ahora mismo estoy en eso, estoy cambiando los graficos asique en la proxima actualizacion estaran los nuevos
 

Xabier2012

Usuario mítico
Es mi impresión...o no has cambiado el tamaño de los mapas?
Tienes que modificarlos todo. Y hacerlo todo tuyo y propio.
Te animo a que sigas y no te rindas.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La historia me gusta, está bien, tiene ese toque... Ese toque tan "historioso" xD.
Los mapas no están muy bien, están vacíos y cuadrados, además los tiles de Ruby no son muy bonitos, te recomiendo cambiarlos. Por ahí hay varios tutos.
¡Saludos!

EDIT: Podrías intentar hacer un Worldmap desde cero, ya que ese es una edición de el de Rojo Fuego, además lo que se le agregó está muy vacío y solitario.
 
La historia me gusta, está bien, tiene ese toque... Ese toque tan "historioso" xD.
Los mapas no están muy bien, están vacíos y cuadrados, además los tiles de Ruby no son muy bonitos, te recomiendo cambiarlos. Por ahí hay varios tutos.
¡Saludos!

EDIT: Podrías intentar hacer un Worldmap desde cero, ya que ese es una edición de el de Rojo Fuego, además lo que se le agregó está muy vacío y solitario.
Todo eso se cambiara cuando lo actualice y los del worldmap he visto hack en los que ponian worldmaps que no eran de esa edicion ademas de que me gusta mas asi y no creo que halla conflictos con el juego no? :)
 
Muy buen juego,me gusto mucho la historia sobre la guerra entre Lantis y Forza(me suena al juego de autos xD)y lo de el Team Destroy.
Otra cosa que me gusto mucho fue lo de tu padre y la cicatriz en la frente(seria el protagonista de pokemon ruby/Zafiro/esmeralda no?digo,por la cicatriz).
Pero lo que mas me gusto fue lo de la guerra entre 2 regiones,nunca en la historia de pokemon se habia hecho algo parecido,muy original(y felicidades por la historia)buenos adios y suerte.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Ya sabes que a mi me encanta (y sino lo sabes te lo digo ahora xD)que a la historia le des ese toque madurez que debería empezar a tener pokemon xD Te ayudare con todo lo que necesites :) (y lo que pueda yo hacer xD)
 
Muy buen juego,me gusto mucho la historia sobre la guerra entre Lantis y Forza(me suena al juego de autos xD)y lo de el Team Destroy.
Otra cosa que me gusto mucho fue lo de tu padre y la cicatriz en la frente(seria el protagonista de pokemon ruby/Zafiro/esmeralda no?digo,por la cicatriz).
Pero lo que mas me gusto fue lo de la guerra entre 2 regiones,nunca en la historia de pokemon se habia hecho algo parecido,muy original(y felicidades por la historia)buenos adios y suerte.
Muchas gracias y no, no sera el personaje de ruby es uno inventado y no he caido hasta que lo has dicho de la cicatriz de ruby xD es verdad que Ruby tenia una pero cuando lo escribi no recordaba eso jaja pero bueno el personaje sera una inventado:D

Ya sabes que a mi me encanta (y sino lo sabes te lo digo ahora xD)que a la historia le des ese toque madurez que debería empezar a tener pokemon xD Te ayudare con todo lo que necesites :) (y lo que pueda yo hacer xD)
Gracias de nuevo por ofrecer tu ayuda jaja y no no lo habias dicho asique gracias yo tambien pienso lo mismo por eso es por lo que empece este proyecto ;)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno, como ya te han comentado, al hack le falta la salsa y el fundamento: scripts y gráficos. Por lo que dices, estás en ello, pero apúrate si quieres ver proliferar a tu hack, ya que cuanto más tarde lo hagas, peor.

La historia es interesante, pero no la explotarás sin lo anteriormente mencionado. Suerte con el hack.

Saludos.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
para los tiles puedes usar el dvance map...
y se ve bien la historia aunque me revolvi un poco...
sigue asi amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba