Registrarse

Proyecto Zelda en "ZQUEST" DESCARGAR!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarkoo

Profesional de WaH
Good Luck!
Vuelvo yo con mis actu despues de 2 años :v
Actualizo para dar noticias gente, malas y buenas noticias...
La "Mala" Para mi obvio es que no usare RPG MAKER ya que se me hizo un cacau mental, y no encontre apoyo ni recursos (En otros foros)
La "Buena" es que encontre esta belleza en engine desconocido para muchos...
Llevo varios meses con el pero bueno :v se trata de ZQUEST, el cual es un engine para crear un zelda de diversas maneras, al estilo clasic o al estilo "GAMEBOY COLOR" hasta el ALTTP (Si no eres fan de zelda, este no es tu post) Le queria dar esta noticia, ya que hay usuarios que le gusto la idea con el RPG, pero quiero saber que tal pensaran con este progama!
Y lo mejor, es que usa el lenguaje ZASM (Que se asemeje al ASM para RH! y puede que saque una investigacion de este lenguaje muy curioso y es facil No es malo aprender cosas nuevas
Y para no dejar con mal sabor en la boca, os traigo imagenes sacadas por mi!
Disfruten y comenten!

Aqui teneis al launcher



El "Creador" por asi llamarle, aqui estaran los mapeados, tiles, midis, enemigos, y los preciados ZASM



Y por ultimo y menos importante, el "Lanzador o segundo launcher" que lee y reconoce los archivos .QST (Son los juegos) para testearlos



Bueno eso es todo, pero si quereis, os traigo una "Imbestigacion"
Se que lleva un error de gramatica OK muy cargada de info!
Ya sabes, con que comenteis estoy feliz!
Salu2! :cool:
Les deseo un feliz dia!

Sark!
 
Última edición por un moderador:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Proyecto Zelda RPG MAKER XP

ya que pienso en solo crear un Simulador de zelda en el Rpg
Esas lineas fueron suficientes para emocionarme :)
Espero y consigas avances pronto con fotitos y todo :D

Saludos!!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Proyecto Zelda en "ZQUEST"

Actualiza después de dos años. #Leyend.
Bueno de momento se ve bien, a ver como avanza el proyecto.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Proyecto Zelda en "ZQUEST"

Me encanta joder. Tiene los putos gráficos del Oracle of Ages, mi Zelda favorito (supongo que estarás usando una base similar).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Proyecto Zelda en "ZQUEST"

Esto me parece interesante. Es bueno ver que aquí no solo se "hackean" cosas que tienen relación con Pokémon.
Seria bueno que enseñaras un poco de esa wea hecha en casa de el mecanismo de funcionamiento o el uso de esto. :D
Por ultimo, y para "aportar" un poco al tema dejo por aquí un linck del pueden descargar el materia de trabajo (solo dejo la herramienta, ya que el zelda clasic abunda por la web, aunque las herramientas son muy fáciles de hayar).


Saludos! :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba