Registrarse

[PUEBLO] Ángel contra ¿¿??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurosh

Baneado
@Ángel:
- Mola el mapa, esta todo muy bien situado pero quizás con otros tiles hubiese quedado mejor (molan los de Cope pero creo que no terminan de encajar con este mapeado) en fin, mola.
@Zaux:
- Es pequeño y quizás un poco simple en mi opinión pero tiene un ''noseque'' que le da un encanto enorme, me encanta.

@Zaux
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Bueno bueno, los dos mapas estan bien:

~Ángel!: Me gusta tu mapa por que es grande y esta ordenado, las casas estan chulas, tambien las vallas y la hierva a lo zelda, kedan bien, pero el mapa tiene errores, por ejemplo abajo de la casa grande, las dobleces de la roca no quedan bien, y el centro pokemon y la tienda no me gustan nada.

Zaux: Coincido con F!NN, el mapa es pequeño y simple, pero tiene ese noseque ke lo combierte en un buen mapa.
Y creo que son los tiles y las paletas, estan geniales.

No obstante, votare encuanto al mapa (ya que es un reto de mapa) y no por los tiles.
Tras mucho pensarlo y tomar un muy dificil decision, voto por...............................

~Ángel!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Bueno me toca votar ^^

Ángel: El mapa me gusta mucho, tiene una buena relación tamaño-aspecto, pero tiene algunos errores

Zaux: El mapa a mi gusto es pequeño claro para gustos colores, y me encandila un poco los ojos tus paletas, lo que si me agrado mucho fueron las sombras.

Mi voto es para Ángel.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Voto por Zaux.

Ángel: El mapa en sí está bien, pero cómo siempre, es demasiado cuadrado. Las montañas no son naturales, al igual que la forma del río/lago. Los caminos también son demasiado cuadrados. Por el resto, está bien, pero has saturado el mapa del detalle de la hierba y la flor.

Zaux: Mapa pequeño pero sin errores. Es bastante natural, y la distribución de los árboles, caminos, y demás está genial.
No está saturado, lo único que destaco es la flor, que la amontonas de cuatro en cuatro por lo general xD

PD: La mayoría de votos que estoy viendo votan por paletas, sombras y tiles... lol
 

~Criisss

Usuario mítico
ufff! hace cuanto que no voto en algo!

Chicos, sus 2 mapas son horribles xD, el de Angel es más grande y está mucho mejor distribuido, solo que tiene muchos errores. En tiles está bien, pero se puede mejorar. Es una lastima que esté lleno de errores, la mayotia son tiles mal insertados, las esquinas de las montañas, el borde del agua, etc.

El mapa de Zaux, es extremadamente chico, ya de por si es chico, y mas de la mitad del mapa esta ocupado por arboles, pero usaste muy bien el editor de bloques y superpones las cosas muy bien.

En fin, voto por Zaux, definitivamente esta mejor, Angel cometió demasiados errores.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
@Ángel :

Su mapa me gusta en la distribución de los tiles, la forma del mapeado es bastante buena, aun que tenga errores, no los diré, por que son de los tiles, y esto es un reto de mapas. xD Me gusta el tamaño del mapa, los detalles que tiene y la distribución, por eso lo voto.

@Zaux :

Su mapa me gusta también, pero es demasiado pequeño. La distribución de los árboles queda más natural que en el de @Ángel, pero el mapa es muy pequeño, y no tiene tanta variedad como el de @Ángel, que tiene vallas, montañas... Sin duda, el defecto mayor del mapa es el tamaño.

Voto por @Ángel.
 

Gender

DeathSpace
@Angel: Pues el mapa esta genial y todo combina muy bonito, pero he de decirte que he encontrado varios errores en tu mapa, además es cierto lo que dicen, es cuadrado el mapa y al parecer en el lago hay un error, algunos árboles los veo cuadrados y en si la montaña no me gusto para nada, creo que te hace falta saber donde colocar cada parte en ese mapa.

@Zaux : Bonito mapa pero los árboles no me gustan para nada pero como es un reto de mapas te tengo decir que está muy bonito y a buena posición, me gusta como has dejado el detallado de los árboles y pues no esta tan cuadrado como el de ángel, a mi parecer está muy bueno y te felicito, solo que como dije los árboles no me gustan por que los veo con mucha luz, pero el reto indica mapa y está muy bueno tu mapa.

La decisión está tomada y voto por el deZaux-Diego
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
hmmm el mapa de angel no esta nada mal pero cometio muchos errores, y dejo tambien un buen de espacio vacio!.

el de zaux no le he encontrado ningun error en si diria que esta excelente la diistribucion y colocacion de adornos buen mapa!


[caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana Zaux 5-2.
Ranking Actualizado.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba