Antes de nada quiero dejar claro que mi voto no va influenciado en el diseño de los tiles de cada mapa, ya que para mi un reto como este se basa en la habilidad para diseñar un mapa apetecible de jugar y con los menores errores posibles. Dicho esto:
@Champion L!llie Tú mapa no está nada mal, me gustó bastante el diseño del mapa en general, las casas en especial están posicionadas de una manera muy buena a mi gusto, al igual que esos árboles del medio, muy acertados. En cuanto a fallos, pues te diría que te fijases a la hora de colocar un tile, pues veo un árbol a medias abajo a la izquierda y las típicas esquinas de los caminos, pero bueno errores de despiste que tiene cualquiera la verdad. Quizás veo algo sobrecargada también la zona de abajo a la izquierda en general y la falta de algún tile de adorno enfrente de las casas de abajo y arriba a la derecha, como opinión más que nada.
@Zilver8 Tú mapa así a simple vista me gustó bastante la verdad, el diseño me pareció más complejo y original. Pero luego empiezas a ver fallos de tiles algo más vistosos, destacando el medio tile enfrente de la casa pequeña, las escaleras en la casa mas grande (a mi me parece que es con intención de simular un banco, estoy loco? xD) el contraste tierra-hierba brusco a la derecha del puente, sé que en los tiles originales es díficil encontrar recursos a veces, pero si te fijas hay un tile que yo diría que quedaría bastante mejor en ese caso (Viendo que estas usando una base de la tercera gen, yo usaría el tile de la derecha de la hieba normal, que tiene un bordo de tierra pequeño arriba y, para lo que sería más las zonas de las esquinas los tiles que están a la derecha del charco de agua clara). Luego veo algo vacías algunas partes donde podrían ir algún tile simple de decoración.
Después de la turrita voy a dar mi voto, y va para
@Champion L!llie por el simple hecho de que tiene a mi parecer menos fallos. Suerte a los dos y seguid mejorando!!
Aprovecho para decir que aún hay retos pendientes de votos en este foro