Registrarse

[PWaH] ¿Actividad o Calidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues eso, que estoy viendo los comentarios de los PWaH, y me parece, que algunos usuarios son más votados por actividad que por calidad, al menos bajo mi criterio, en algunas categorías, hay gente con mejor calidad que si quiera ha sido todavía nombrada. A día de hoy, estos premios me dan igual, pero me causa curiosidad el saber vuestra opinión acerca del tema.

¿Pensáis que se vota realmente con un criterio certero? ¿O que se vota a la gente por que es la más vista en X sección a lo largo de todo el año?

CrystalPoke

Muertao
Yo pienso que la gente principalmente se deja llevar por las votaciones de otros. Claro, como ve que más de 2 personas votan a un mismo participante, se olvidan de su propio criterio y para no tener que investigar por ellos mismos le siguen la corriente a otros. Y por si acaso: NO estoy acusando a nadie de haberlo hecho, es una teoría, relax.

Y bueno, que la actividad influya también es normal, es obvio que te acordarás más de un usuario que comenta cada día que de uno que comenta cada mes...

De todas formas tampoco hay mucho que hacer, no podemos leer las mentes (aún) y no sabemos el verdadero motivo de por qué cada uno vota a quién, así que ya sabéis: si queréis ganar los PWaH, comprad votos y sed activos haha.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno hay usuarios que votan a usuarios solo xq se llevan bien y otros votan por lo que ellos piensan. Anunque hay votos bien desarrolados esa es mi opinion acerca del tema
Bueno no se puede hacer nada cada uno vota a quien quiera. :(
PD:aunque se deberia de votar por la calidad

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Cada uno tiene un criterio totalmente distinto al del otro. No creo que haya que tirar del cliché del amiguismo (que existe, obviamente, pero no siempre es el culpable).
Que un user no tenga tu misma opinión no quiere decir que tenga que valorar otros factores que no sean la calidad, ya que uno ve un tesoro donde otro ve basura.

KevinXDE

Usuario mítico
Yo creo que es un poco de las dos cosas. Por ejemplo en la sección de gráficos he visto que la mayoría han votado a los mismos. Creo que la calidad de estos es alta, pero es posible que haya alguien más activo que tambien hace un gran trabajo y no tiene tanto reconocimiento.

También está al revés, gente muy activa que es votada porque hace bien su trabajo, cuando seguramente hay alguien que hace trabajos con más calidad y no son tan activos.

Corbitto

espantaviejas
nombres, nombres, quiero nombres. okno

es que muchas veces se vuelve una tarea pesada ser algo objetivo he investigar por uno mismo las cualidades de cada usuario, muchas veces la gente se va por los usuarios que mas han sonado en el foro.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Desde que estoy aquí he visto los votos por amiguismo y los votos "al famosillo de turno", pocos votan con un argumento fundado en la calidad.
Es como en los MHM, ¿cuantos votos ves que sean sobre las actus de ese mes? Porque la mayoría son de "Me gustan mucho sus gráficos (hace 5 meses que cambio los gráficos) y ese mapa de X pueblo es precioso (mapa de hace 3 meses)" y cosas así, en fin, WaH es así y no va a cambiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.