Registrarse

¿Qué animes me recomendais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me he visto muchos animes, los ultimos que me vi fueron Full Metal, Code Geass...
Y sigo animes como Akame Ga kill!, SAO2, Parasyte, El de los pecados, one piece, Naruto...
No sé.

Me gustan con grandes historias.
Si tienen poderes mejor.


PD: ¿Alguno sabe algun anime que tenga un brazo poderoso? (En plan brazo o guante de poderes en plan Nero de Devil May Cry 4) es que vi un poster y me dio la curiosidad.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Pues de anime no se mucho, pero te diré las mis amigos dicen que es son las mejores:

1- Bleach, dicen que es muy bueno, no me la he visto, pero es una opcion que pudes ver

2- No me se el nombre del anime, pero el protagonista se llama Rin okumura, te la puedes ver aunque es muy corta (Tiene 26 capítulos, creo)

Estos son los únicos dos que me llegan a la cabeza, espera a alguien que sepa mas de Animes y te dirán unos buenos :D
 

Injuxa

Grafista basico.
2- No me se el nombre del anime, pero el protagonista se llama Rin okumura, te la puedes ver aunque es muy corta (Tiene 26 capítulos, creo)
Se llama Ao no Exorcist, por mi parte te recomiendo Another, Phantom, Arakawa Under the Bridge si te guta algo de comedia para relajarte, me imagino que ya la viste pero igual katejyo hitman reborn y tambien que me imagino que ya la viste tambien Toradora
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Me he visto muchos animes, los ultimos que me vi fueron Full Metal, Code Geass...
Y sigo animes como Akame Ga kill!, SAO2, Parasyte, El de los pecados, one piece, Naruto...
No sé.

Me gustan con grandes historias.
Si tienen poderes mejor.


PD: ¿Alguno sabe algun anime que tenga un brazo poderoso? (En plan brazo o guante de poderes en plan Nero de Devil May Cry 4) es que vi un poster y me dio la curiosidad.
Full metal mola? me lo recomendarias? Es que lo conozco de hace tiempo pero nunca me animo a verlo...

Mirate Attack on Titan si no te la has visto (creo que no, por que si lo hubieses visto lo abrias puesto en tu post, y no es un anime de los que te olvides de mencionar despues de verlo).

Si no lo has echo, miratelo, recomendado 100%. Lo unico malo esque solo tiene 25 caps y la historia no acaba, pero el manga sigue.
 

K-Shiro

Don't Cry!
Una serie con personajes con súper poderes, podría ser mekaku city actors.

Acá te dejo la historia:


Sobre un personaje de un brazo poderoso el único que me se es Allen Walker de D.Gray-Man.
 

Caeles

Midnight Melody
Por mi parte te recomiendo Haruhi y Bakemonogatari y sus secuelas, junto con Angel Beats! Son mis favoritos xD
@J.com ¿Full Metal Panic o Full Metal Alchemist? Sea cual sea, te recomiendo ambos, los dos son geniales... siempre y cuando te mires la versión Brotherhood del segundo, que es la que sigue la historia original.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues de anime no se mucho, pero te diré las mis amigos dicen que es son las mejores:

1- Bleach, dicen que es muy bueno, no me la he visto, pero es una opcion que pudes ver

2- No me se el nombre del anime, pero el protagonista se llama Rin okumura, te la puedes ver aunque es muy corta (Tiene 26 capítulos, creo)

Estos son los únicos dos que me llegan a la cabeza, espera a alguien que sepa mas de Animes y te dirán unos buenos :D
Me vi ambos.



Se llama Ao no Exorcist, por mi parte te recomiendo Another, Phantom, Arakawa Under the Bridge si te guta algo de comedia para relajarte, me imagino que ya la viste pero igual katejyo hitman reborn y tambien que me imagino que ya la viste tambien Toradora
Mmm Tendré que mirar el de Phanntom y Arakawa. incluso Toradora.


Full metal mola? me lo recomendarias? Es que lo conozco de hace tiempo pero nunca me animo a verlo...

Mirate Attack on Titan si no te la has visto (creo que no, por que si lo hubieses visto lo abrias puesto en tu post, y no es un anime de los que te olvides de mencionar despues de verlo).

Si no lo has echo, miratelo, recomendado 100%. Lo unico malo esque solo tiene 25 caps y la historia no acaba, pero el manga sigue.
He visto shingeki no kyojin. Y sí, Full metal alchemist brotherhood es fabuloso. Ya estás tardando en verlo.


Una serie con personajes con súper poderes, podría ser mekaku city actors.

Acá te dejo la historia:


Sobre un personaje de un brazo poderoso el único que me se es Allen Walker de D.Gray-Man.
D.Gray-Man... Tendré que verla.
La de Mekaku también le echaré un ojo.


Por mi parte te recomiendo Haruhi y Bakemonogatari y sus secuelas, junto con Angel Beats! Son mis favoritos xD
@J.com ¿Full Metal Panic o Full Metal Alchemist? Sea cual sea, te recomiendo ambos, los dos son geniales... siempre y cuando te mires la versión Brotherhood del segundo, que es la que sigue la historia original.
Angel Beats me encantó así que echaré un ojo a esos dos.
 

PabloGTD

WiiU developer
El clásico detective conan. De hecho, es de lo único que estoy haciendo la colección de cómics
 

Dresron

Bro
Staff
Tengen Toppa Gurren Lagan es un anime legendario, FLCL, Neon Genesis Evangelion... hay varios de animes del estudio Gainax que son buenisimos.
 
Última edición:

Shido

comiendo personas
yo te recomendaria

1= mirai nikki
2= death note
3= gilty crown o algo asi
4= infinite stratos
5= hell zinq
6= jigoku shojo
7= zero no tsukaima
8= school day
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Qué animes me recomendais?

School days, Midori no Hibi y Naruto+N. Shippuuden. Ambos 3 de diferentes g?neros (Drama + Hentai, Comedia romíntica y aventura primero, luego pasa gradualmente a acci?n, en ese orden).

Personalmente me gustan las 3, son las ?nicas que he mirado completas (salvo Naruto Shippuuden, por obvias razones).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba