Registrarse

Que bandas me recomiendan?[Metal, Rock, Punk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Hola, ando con ganas de ampliar mi lista de reproducción :3

Me gustaría que me recomiendem bandas de metal, rock o punk... Aceptó cualquier subgénero de los anteriormente nombrados y cualquier idioma...

Gracias a quienes respondan...

Pd.

Pueden usar esto:

Código:
[B]Banda:[/B]

[B]Genero:[/B]

[B]Canción que recomiendo:[/B]
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Banda:Korn

Genero: Nu-metal

Canción que recomiendo: Spikes In My Veins
[hr][/hr]
Amo a KoRn poro si no te gusta los albums nuevos prueba los vejitos ;)
 

Amith

Now loading...
Banda: Pierce The Veil

Genero: Rock (o eso creo, no lo tengo muy en calro)

Canción que recomiendo: King for a Day
 

zein.

Hecho mierda.
rosetta
post metal
https://www.youtube.com/watch?v=UjdHh2d4Kj0

te recomiendo todas las bandas de post metal que puedas encontrar; mouth of the architect, fall of efrafa, light bearer, neurosis, isis, y demas

para doom metal y fumar marihuana, meterte un par de tabletas de acido:
electric wizard
holy shit, these guys are fucking awesome so fucking heavy
cancion de recomendacion: funearopolis.
 

Corbitto

espantaviejas
si te gusta el anime te recomiendo a eizo sakamoto

Genero:metal

Canción que recomiendo: todas sus canciones son covers de opening de anime, tokatsu, de todas las épocas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Banda:Rata Blanca

Genero:Heavy-Metal
pero liviano xD no tiene casi nada de distorción en las guitarras, te lo digo porque no me gusta el metal muuy pesado ;)

Canción que recomiendo: La leyenda del Hada y el Mago, Mujer Amante, Talisman, El Reino Olvidado, El Beso de la Bruja
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Bueno eso depende de ti y de tus gustos por ejemplo yo soy seguidor del thrash, heavy, grunge, un poco de black tambien, y como secundario un poco de power.
Dentro del thrash si te gustan los clasicos opta por Metallica, ahora si gustas de algo tan epico como esta banda puede ser Megadeth que es mi banda favorita, y si gustas de algo mas potente escucha Slayer que en realidad es reconfortante :) .
Otras bandas que me gustan son bandas mas clasicas y creo que por ahi hay que empezar a definir gustos un buen metalero de por si deberia conocer a Ozzy - Black Sabbath, Nirvana, Pearl jam, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles, rollings stones, Soundgarden, DIO, etc. las bandas entre los 70's y 80's son los papas de las bandas de ahora.
Y como te digo comienza por conocer los clasicos que es lo mejor, hay una banda que no me gusta mucho de hecho casi no la he escuchado se llama Bullet for my vallentine,es como medio punk con heavy algo popero nose es una mezcla rara quizas te guste, le gusta mi primo XD.
A ver cual mas, algo power stratovarius y rhapsody.
Algo de death metal puede ser hypocrisy que en realidad lo veo mas black pero es excelente.
Bueno eso conozco muchas mas pero no me acuerdo xd, a una recomendacion escucha el genero grunge es relajante :).
Bueno eso adios
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Banda: Bullet For My Valentine
Genero:Son mas metal que otros pero tienen algunas diferentes
Cancion que recomiendo: Watching us die tonight , Tears Don't Fall
:D Soy super fan de BFMV :p
 

Lon

Tirana de Wah
Hols, pues paso a comentar *O*


Banda: Stratovarius.

Género: Power Metal Melódico.

Canción: Black Diamond --------->

Y otra:

Banda: Dark moor.

Género: Power metal sinfónico/neoclásico/progresivo~

Canción: The Moon ------>


ENJOY~


Lon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba