Registrarse

¿Qué comando es el correcto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Bueenas, tengo una pequeña duda que haceros, y es que estoy editando el mapa de pueblo Paleta, y en el buzón de cada casa, pone el nombre de el que vive en cada una de ellas, ¿cual es el comando que tengo que poner en XSE para que ponga "casa de [player]"?
 
El comando que debes usar es el Msgbox.

[player], así como [rival], [red_fr], [blue_fr] y etcétera, son etiquetas que se utilizan en los textos, no son comandos como tal.
Así, si escribes en el XSE "¡Hola, [player]!.", "[player]" será reemplazado por el nombre del jugador. Lo mismo con [rival], si escribes en el XSE "¡Buenas! ¡Soy yo, el gran [rival]!.", "[rival]" sería reemplazado por el nombre que elegiste para el rival.

Saludos.

PD: Por cierto. [red_fr] y [blue_fr] son etiquetas de color. Básicamente cambian el color del texto al que defina la etiqueta. Si pones [red_fr] en un Script que tenga como base Pokémon Fire Red, el color del texto será de color rojo. Las demás etiquetas las puedes encontrar en la guía del XSE. Sólo por si las dudas.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
No se si te refieres a un comando para que diga el nombre que le hayas puesto a Player o si te refieres a un comando para que se muestre algo de texto.

Si te refieres a la primera opcion, para que aparezca el nombre que le has puesto a player solo tienes que poner en el texto "[player]" (sin las comillas)

SI te refieres a que te aparezca texto, simplemente mira el primer apartado de este tutorial, donde te explica el comando mgsbox
http://whackahack.com/foro/t-12807/tutorial-sobre-scripts
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba