Registrarse

Que esperais de una Beta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno ando algo liado con el tricoma y tenia pensado sacar la beta para enero, a lo que me surjio la siguiente duda...
Debo hacer que la beta no llegue a la liga pkmn?
A mi no me gustaria empezar a jugar a un juego y que cuando lo acaben tener que empezar a jugarlo de nuevo, pero y si hago la beta de todo el juego,
De que servira hacer mejoras en el hack si ya se lo habra pasado todo el mundo?
Es un poco mi dilema, y abro este tema para ver por que me decanto al final... :p

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Una beta es una versión de prueba, no tiene que estar completa, por lo que creo que deberías limitar el avance y poder obtener solo X medallas( o bongs en tu caso) lo justito para probar las posibilidades del juego y lo que se pueden encontrar en el juego final.

Si no, como bien has dicho tu, ¿de que sirve hacer mejoras si todo el mundo se lo habra pasado ya?

Green

Hola :]
Mínimo 1 líder de gimnasio, algunos eventos como la típica llegada a la 1ra ciudad después del pueblo principal ; scripts randoms que se te ocurran incluir en la futura versión completa y creo que nada más.

Edu

Zorro disecado
Para mi espero que tenga:
-Una duración relativa a dos medallas o en tu caso bongs.
-Que haya el menor número de fallos puesto que puede ser tedioso jugar la beta.
-Que el final de la beta deje ansias de querer jugar la siguiente.

Si no realmente una beta hasta la Liga perdería terreno que editar y mejorar, reduciendo así las probabilidades.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Pon una de 4 medallas (si es que las tiene, si no un poco menos de la mitad del juego)
La beta es para que la gente pruebe tu hack y ver si gusta o no para ver qué pulir para una versión final. Ese es mi punto de vista, vamos.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Olé pues que animos me habeis dado...
Jejejej..., a ver y para que no se vean las cosas posteriores a la beta o la gente pueda pasar cambiando un blokeo en el a-map que haceis?
Una copia del hack y borrais lo de despues?
Bueno que sabiendo eso...
En nada teneis beta del tricoma... :D

Teik

Soy un Kiwi :3
Que llegue hasta cierto punto. Si es una historia larga por lo menos hasta la primera o segunda medalla. Además de dejar un problema sin resolver en la historia, para generar más intriga en el jugador.

Sin embargo, hay algo que no me gusta mucho de algunos hacks.
Por ejemplo, la beta llega hasta la 2° medalla, y se termina. Cuando descargas la siguiente beta el creador le pone muchas cosas extras hasta la 2° medalla. Ya sé que las siguientes betas no tienen que ser iguales a las antiguas, pero por alguna razón algunos hackers abusan con la cantidad de entrenadores, rivales y otras cosas extras que les ponen en la segunda entrega. No sé si me expliqué.

Bueno, no sé, es mi opinión. (xD)

¡Saludos! c:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.