Registrarse

¿Qué hacer si tengo problemas con un usuario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Antes de empezar me tengo que asegurar de que si estás leyendo esto te hayas leído las normas generales del foro.
No todos nos podemos llevar bien entre todos o ser del agrado de todo el mundo y mucho menos en un foro con tantísimas opiniones diferentes pero ante todo tenemos que empezar a aprender a respetarnos mutuamente sin importar nuestras diferencias u opiniones.
Hay muchas ocasiones en las que algunos de vosotros tal vez preferís recurrir al insulto fácil cuando os sentís atacados, por eso voy a escribir sobre qué hacer cuando nos sentimos atacados o tenemos un problema con otro usuario del foro.

Un usuario me ha insultado
Si un usuario te ha insultado dentro del foro (posts, mensajes de visitas o mensajes privados) nunca le respondas y utiliza siempre el botón de reportar () para que un moderador sancione al usuario te está molestando.
Si entras dentro del juego y empiezas a insultar tu también es posible que se te tenga que sancionar también aunque la culpa haya sido del que ha comenzado así que acude siempre a los moderadores ante esta situación.

Me han dejado una crítica en mi proyecto que me ha molestado
Otro caso muy común que suele iniciar problemas entre usuarios son las críticas en los proyectos, en este caso hay que tener en cuenta de que no a todo el mundo les va a gustar nuestro proyecto y es normal que en ocasiones tengamos críticas que no son las que nos gustarían oír.
Si creéis que la crítica va en contra de alguna norma podéis reportarla y esperar a que un moderador diga si es válida o no, aunque os animo a que podáis afrontar este tipo de críticas como una opinión más para mejorar.

Un usuario no para de molestarme por perfil
Si alguien te está molestando enviándote mensajes por perfil y ya le has dicho que no te hable más puedes avisar a un moderador para que hable con el usuario en cuestión y que deje de molestarte.
Hay veces que nos encontraremos con usuarios que buscan que incumplamos alguna norma molestándonos hasta que insultemos pero recordad que como he dicho antes los moderadores pueden actuar antes de que eso pase.

Un usuario me está atacando sin mencionarme directamente
Si piensas que alguien está intentando atacarte indirectamente puedes intentar hablar con el usuario por mensaje privado e intentar aclarar las cosas de forma amistosa o puedes reportarlo para que un moderador se encargue. Si prefieres reportar ten en cuenta de que deberás de incluir información sobre por qué crees que el usuario te está mencionando indirectamente.

Si queremos hacer de este foro un lugar más agradable tenemos que poner todos nuestro granito de arena, respetar las normas, nunca meternos con otro usuario por muy mal que nos pueda caer y sobretodo nunca entrar al trapo cuando nos insultan, recordad que como he repetido a lo largo del post los moderadores están ahí para algo más que cerrar y abrir temas y van a estar siempre dispuestos a ayudaros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba