Registrarse

[Sugerencia] Que importante es recordar, el romhacker olvidado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Hace muchos años ya falleció un Romhacker de este foro, que por diversas razones ya sea el paso de los años muy pocos conocerán (quizás los más antiguos acá recordarán). No se si su cuenta esté aun activa o haya sido borrada con el paso de los años. Yo se que las personas más antiguas de este foro sabrán a quien me refiero.

Mi sugerencia (si es que ya no se hizo) es otorgar a su cuenta un color conmemorativo como los que tienen los mod. Y si su cuenta no existe tratar de recuperarla. Al fin y al cabo fue uno de los nuestros.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
¿se puede saber quien es? Tambien se deberia hacer una conmemoracion a hackers activos y oldies en este aspecto. Bajo opinion personal no tenemos porqué esperar que una persona fallezca para recordar lo maravillosa qie fué
 

Taro

Believe.
Ehm... esto ya se hizo.
Creo que tendrá el mismo resultado que el anterior, no es que se pueda hacer mucho al respecto :1
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Mas que eso, seria mejor colocar algo como un Salon de la fama de los mejores Romhacker y creadores de recursos Pokemon o algo así. Pero si no mal recuerdo, El Staff ahora mismo tiene las manos demasiado ocupadas ahora mismo como para hacer eso.
 

Corbitto

espantaviejas
pues solo seria 1 y ya esta. Seria algo bonito si le hacen, pero tampoco o veo muy necesario.
 

Bethermy

Aprendiz en ascenso
No sé si soy una de las personas adecuadas para comentar acá ya que soy nuevo y recién conozco a unos romhackers conocidos pero viendo el tema y cada uno de los comentarios se me ocurrió dar mi opinión sobre esto.

A mi parecer pienso que si esa persona antigua (que es una leyenda así sean en tiles, sprites, scripts o en hackear en general) y que ya no está por estos lados, que dejó ya el hobbie pienso que se le debería hacer un tema fijo en la sección correspondiente pero no solo a él, sino a todos los retirados que marcaron de alguna manera el romhacking y así hacer un salón de la fama ya que si no aparecen por acá en el foro darle el titulo de miembro de honor no serviría de mucho.
 

Nachoius

Caminante del cielo
entonces al parecer la solución es un Salon de la Fama no? ya que evitaría que los retirados al no aparecer en el foro no vean sus méritos.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Copio y pego del otro tema:
Hablando como un amigo que fui de Cope y como alguien más que sintió muchísimo su pérdida no veo necesario que le hagamos miembro de honor ya que es un rango que se le suele dar a ex-administradores y creo que Cope se merecería algo mejor con lo que ser recordado que por tener el nick naranja.
Entiendo la petición y como he dicho fui amigo de Cope, quizás podamos pensar alguna sección para la futura web fuera de beta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba