Noctul~ Usuario de Platino 13 Feb 2017 #1 Hola, estoy buscando un juego parecido a pokemon y espero que me recomendeis. Me vale para cualquier plataforma. Gracias
Hola, estoy buscando un juego parecido a pokemon y espero que me recomendeis. Me vale para cualquier plataforma. Gracias
Juan Kio Aprendiendo decomp... 13 Feb 2017 #3 Digimon es muy parecido ahí muchos juegos en diferentes plataformas Como nds,ps2,etc Espero te allá servido
Digimon es muy parecido ahí muchos juegos en diferentes plataformas Como nds,ps2,etc Espero te allá servido
No.7 Probablemente muerto. 13 Feb 2017 #4 Juegos como need for speed, halo, skyrim, cities skylines, etc. Son muy similares a Pkm, confirmado por investigaciones de la NASA y tú GFA.
Juegos como need for speed, halo, skyrim, cities skylines, etc. Son muy similares a Pkm, confirmado por investigaciones de la NASA y tú GFA.
Noctul~ Usuario de Platino 13 Feb 2017 #5 Gracias a todos, voy a probar el telefang ese Y tambien estoy jugando a los digimon
Rubire4 Usuario mítico 13 Feb 2017 #8 Si tienes la 3DS te recomendaría el yokai watch, es casi igual.