Registrarse

¿Que opinan de Game Builder Garaje?

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
yo creo que la mayoria de ustedes han oido de de el nuevo juego de Nintendo llamado Game Builder Garaje que es un juego para la nintendo switch en donde puedes crear cualquier tipo de juego que te imagines quiero saber si le ven oportunidad,a este juego de mi parte le veo mucho potencial para los principiantes que quieran crear su propio videojuego en switch.

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Lo pasé el otro día por el Discord, es una versión limitada de Dreams. Me parece muy buena oportunidad para los novatos que quieran empezar en la industria y les motive tenerlo en switch. Yo ya tengo el mío reservado.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Lo pasé el otro día por el Discord, es una versión limitada de Dreams. Me parece muy buena oportunidad para los novatos que quieran empezar en la industria y les motive tenerlo en switch. Yo ya tengo el mío reservado.
Suerte por ti
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me parece un juego sensacional, ya que permite desarrollar la creatividad de los jugadores e introducirlos un poco en el mundo de la programación.

También lo considero un movimiento acertado por parte de Nintendo, puesto que mantiene a los fans distraídos y genera publicidad indirecta en forma de gameplays en la red (hay canales dedicados en parte a recopilar vídeos sobre ellos).
 

IKcas

Usuario de plata
Seguramente salga algo bueno del juego, aunque yo no esperaría gran cosa como herramienta de creación eh, va a ser un juego mediocre pero con cosas de nintendo para que sea vistoso
 
Arriba