Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿que os parece mi primer mapa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Primero el aspecto en general:
-Normalito, y nada mal para ser tu primer mapa. Lo digo porque la mayoría de personas que hacen un mapa por primera vez, lo crean ENORME y con grandes espacios abiertos y eso a mi...no me gusta, pero tu mapa no es así y se ve acogedor.

Segundo los detalles:
-El árbol de la esquina inferior izquierda está incompleto. Al igual que saliente al lado de la casa.

Sigue así :D

Aereo

~The dark side~
Primero el aspecto en general:
-Normalito, y nada mal para ser tu primer mapa. Lo digo porque la mayoría de personas que hacen un mapa por primera vez, lo crean ENORME y con grandes espacios abiertos y eso a mi...no me gusta, pero tu mapa no es así y se ve acogedor.

Segundo los detalles:
-El árbol de la esquina inferior izquierda está incompleto. Al igual que saliente al lado de la casa.

Sigue así :D
Gracias, lo del árbol me di cuenta justo cuando lo subí y estaba cambiándolo ahora mismo.Las consecuencias de postear medio dormido:sleepy:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues nadie empieza haciendo mapas super geniales, aunque es un mapa sencillo, me gusta que no sea un mapa cuadrado y geométrico, sigue practicando porque empezaste muy bien a mi parecer.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.