Registrarse

¿Que Pokémon te representa? y por que.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ghrion

Chaos Sorcerer
Aloha a todos!

Bueno la verdad no suelo hacer temas en el foro de este tipo, pero de vez en cuando no viene mal compartir.

El otro día me pareció interesante el tema que hizo zack303, de que pokemon
seria tu mascota, y me puse a pensar, de que seria genial si se hiciera un tema parecido pero con el pokemon que representa cada uno, es decir no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo, uno sabe como es, no importa si es egoísta, egocéntrico, amable sensible, amistoso, solitarios, etc. Todo es respetable, así que para postear seamos sinceros con notros mismos y los demás dejando de lado las exageraciones de nuestras personalidades y las vergüenzas. Podemos también identificarnos con los hábitat que mas nos gustan.

Esto es sin restricciones de Legendarios, o que se repitan los pokemon entre los users, o algo por estilo, todo pokemon, tiene su personalidad y su hábitat como cada uno de nosotros.

Para ver características y hábitats, pueden acceder acá:


Pokémon - WikiDex, la enciclopedia Pokémon

y en el buscador, buscar al pokemon que mas los representa en hábitat y personalidad, unos minutos de lectura no matan a nadie.

Yo empiezo primero, el pokemon que me representa es Latios


Por que latios, según lo que sale en la wikidex, Latios se abre de corazón solo con entrenadores compasivos, puede bucear con facilidad, es muy amistoso pero no duda en atacar a quien represente una amenaza.

Yo soy una persona muy reservada y amistosa, pero no soy amigo de cualquiera, solo aquellos que lo merecen según mi punto de vista. me
encanta meterme al agua sin dificultad y explorar en ella. Por muy amigo
que sea de alguien si representa una amenaza para mi o alguien querido
no dudo en ponerme a pelear ni un segundo. y los mas importante Latios pasa en el cielo, y a mi me encantan los lugares altos en donde allá mucho viento
y sea alto, como las montañas.


Bueno espero que comenten :D


Saludos
 

Rata

Veterano en Gráficos
A de más que sea mi pokemon favorito, me siento identificado por él.
¿Por quien?... Por Aipom.

"Aipom Es un Pokémon muy decidido en lo que hace. Puede mostrarse siempre con una personalidad muy brillante pero hay momentos que nadie lo puede hacer cambiar de parecer. Casi siempre mantiene su sonrisa muy inocente pero la verdad si este Pokémon se enfada hay que tener cuidado."

Es verdad, así soy yo. Una persona que si se enoja nadie se quiere acercar a él por que trata mal a todos. Soy alguien que tiene una personalidad "brillante" y siempre ando sonriéndo inocentemente aunque esté de mal ánimo.

Saludos y espero que el tema funcione!
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, no me gusta la idea de revivir temas; pero es que tenía pensado responder más adelante aquí, y me ha decepcionado mucho que la gente no se animara. A mí, personalmente, me ha costado llegar al Pokémon adecuado, y aquí os lo presento. Mi duda estaba entre Espeon y Unmbreon; pero Umbreon se asemejaba más a mi forma de ser.



¿Por qué Umbreon variocolor y no uno normal? En la biología de Umbreon (concretamente en WikiDex) trata el tema de Umbreon's normales y variocolor, los de colores azules. Se dice que estos Umbreon azules tienen un carácter opuesto a la naturaleza fría de Umbreon y que sus lunas brillan más durante la noche.

Personalmente, me siento indentificado con él. Me gusta mucho la Luna y observarla cada día de noche. También me gusta mucho la noche en sí. Anteriormente fui tímido y algo solitario, como este Pokémon; pero la verdad es que siempre quise estar acompañado. Y el detalle que más me identifica con Umbreon es que también soy algo misterioso a veces (en coñas) y que me gusta estar con gente que ha sufrido momentos trágicos en su vida (como yo). Simplemente trato de ayudar a todo aquel que haya sido rechazado y hacerle saber que tiene un amigo, y no un hipócrita como la gente del mundo de hoy en día, egoísta y discriminatoria. Así soy yo.

También soy muy alegre y la gente se siente muy a gusto conmigo. Por eso encajo mejor con la descripción del Umbreon azul.

¡Animo a que más gente se anime a comentar aquí! A más de uno nos interesará saber del porqué de vuestra elección y estaremos atentos a vuestra historia.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia






Dragonite...

¿Un pokemon curioso verdad?

Bueno, siento como si este pokemon fuera real, no se porque pero así sin mas la primera vez que lo vi me enamoré de el, bueno, la verdad me parezco mucho a el, ya que le gusta ayudar a la gente que esta en apuros, o tiene problemas, también me siento identificado con el porque puede conseguir casi cualquier cosa que se proponga, a mi me encanta luchar por las cosas, y por muy dura que sean luchar por ellas, el haría lo que fuese por su entrenador, incluso daría su vida, yo la verdad no dudaría en darla por una persona cercana a mi como mi familia o mi mejor amigo de la infancia. Bueno, no tengo mucho mas que decir :)

Se despide, Inmortal Kaktus

 

Juglar

Volviendo al Wahacking!


En las noches de luna nueva deambula por las calles de las ciudades y emite espeluznantes alaridos que maldicen a quienes los oyen. *^*

Atrapa a su presa con los brazos, que parecen formar sendas matas de pelo, y entona una alegre canción mientras se regodea con su sufrimiento. *^* *^*

¡Sinceramente, me encanta Halloween! ¡Es Halloween chicos, Halloween!
Me identifico con este pokémon por que a pesar de ser diferente, con sus propios gustos a la noche por la ciudad realiza cánticos que por muy mal que cante, no importa lo que piensen los demás, y a los que le querían ver sufrir, con su felicidad particular alma en pena, es su pagar.

¡La noche, Halloween, un lugar genial! Físicamente no te puedo ganar, pero tranquilo, el único poder hacia la victoria no es la fuerza.

Salut!
 


Principalmente por su mal carácter y porque puede llegar a ser mi fuerte si es criado desde pequeño. En cuanto a mí, si no fuese por las personas que tengo alrededor y de su educación, sería muy diferente. Magmortar es sin duda alguna la ley *--*​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba