Registrarse

que puntos malos tienen los mangas de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que puntos malos tienen los mangas de pokemon y se que muchos me odiaran de verdad con este tema porque quiero que aquí se encuentren puntos malos del mango pokemon special entre otros a si que desagocense los valientes y a los que los consideran demasiado bueno vere si desmintir argumentos y no hago este tema con malas intenciones y tambien hago este porque no encuentro ningún tema en otros foros etc para encontrarle puntos malos o realmente malos al manga a si al ataque fanboys

pd con puntos me refiero a argumentos buenos y malos

pd2 porque nadie a comentado nada 6 horas

~"(The Gatolete 2)"

pd la zona de anime y manga de este foro esta muy inactiva y cuantos me odiaran despues de este tema
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
XDDD Joer, 9 horas y nadie comenta Gatolete...no te preocupes, vengo al rescate xD.

Pues en realidad no se nada del manga ese. Será porque...no me gusta leer?...sip, ese es un punto malo, la lectura (?) Naa, mejor invoco a @Soloo para que te ilustre con una respuesta más lucrativa que la mía XD.

PD: espero que Soloo no me pongo un ''Faceplam'' enorme por lo que dije allá arriba jajajajajaja
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Quizás lo malo es que no sea "oficial", ya que hay muchas variaciones.
Lo que también me molesta que hay gente que toma el manga como algo "canon", es decir, que es oficial e irreprochable, pasando de los juegos.

¡Saludos!
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Respuesta: que puntos malos tienen los mangas de pokemon

Quizás lo malo es que no sea "oficial", ya que hay muchas variaciones.
Lo que también me molesta que hay gente que toma el manga como algo "canon", es decir, que es oficial e irreprochable, pasando de los juegos.

¡Saludos!
El manga de pokémon y los juegos no tienen nada en común, fuera del universo en el que se basan. Pasa como con la serie. No tiene sentido considerarlo canon porque no lo ha hecho GF, pero oficial es xD

¿Puntos malos? Realmente ninguno. A mucha gente no le gusta el estilo de dibujo de las primeras sagas, a lo chibi, pero la verdad es que tampoco tiene mayor importancia porque evoluciona conforme avanzas capítulos. La trama es buena, en algunas sagas más que en otras, y los personajes son complejos y carismáticos. La única pega que le pondría es el tiempo que tardan en sacar los capítulos, pero eso ya es problema de los traductores.

PD. Red y Yellow ftw
 
Puntos malos... que ahora mismo recuerde creo que en la gran mayoria de capitulos la historia se desarrolla solo en las ciudades, no en las rutas. Cuando termina una historia en esa ciudad pasan a la siguiente sin contar nada sobre la ruta que hay entre ellas.
Aun asi sigue siendo un gran manga sobre pokemon xD Haber si un dia de estos se animan en terminar las sagas de Black and White y B&W2, que ya he visto traducido un capitulo de Pokemon Omega Ruby y pinta ser tan bueno como el Ruby y Zafiro. (La mejor saga para mi)
 
Re: Respuesta: que puntos malos tienen los mangas de pokemon

Puntos malos... que ahora mismo recuerde creo que en la gran mayoria de capitulos la historia se desarrolla solo en las ciudades, no en las rutas. Cuando termina una historia en esa ciudad pasan a la siguiente sin contar nada sobre la ruta que hay entre ellas.
Aun asi sigue siendo un gran manga sobre pokemon xD Haber si un dia de estos se animan en terminar las sagas de Black and White y B&W2, que ya he visto traducido un capitulo de Pokemon Omega Ruby y pinta ser tan bueno como el Ruby y Zafiro. (La mejor saga para mi)
La saga black and white 1 ya termino de traducirse! (Tuvo un final que la verdad me sorprendio) La pagina lavender scanlations la posee completita en español, incluso fue la que tradujo el primer mini capitulo de ORAS (posee tambien los tres primeros de la saga XY)

Sobre el tema: bueno como punto malo es que es un manga (mucha gente es vaga y no lee), si fuera una serie animada arrasaría con todo
 

Panda

Still alive
Bueno la verdad es que no hay puntos malos, porque todo es bien kawaii :3 ; sería genial si hubiera un anime del manga, no como el origins, algo mejor, con el red original del manga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba