Registrarse

¿Qué sera lo próximo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkVictor

I love 4ºgeneration
Creo este tema para saber que pensáis sobre el futuro de los juegos de pokemon, ya que en algo deben estar pensando Gamefreak ya que B2/N2 están finalizados (independientemente de la traducción a otros idiomas)

¿Que títulos pensáis que serán los próximos en ser anunciados?
¿Serán para DS o para 3DS?
¿Cuando pensáis que Pokemon se va a pasar definitivamente a 3DS?
¿ Serán juegos que sigan la trama principal de la saga o serán Off-topics?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pokémon está echándose a perder. Ahora no son criaturitas y animalitos, ahora son monstruos. Dentro de unos años, Pokémon sólo lo comprarán los fánaticos de los "elfos y paladines nivel X" y los "ogros de nosecuanto" de esos juegos de RPG (que no me gustan nada).
 

Jon.

Usuario mítico
No se Para mi El próximo juego de pokemon va hacer un remake del rubí y después un remake del rojo fuego en el que vas a poder ir a todas las regiones y cuando hagan estos 2 remakes ya van a estar en 3
 

Corbitto

espantaviejas
posiblemente por hay de junio de 2013 nintendo anuncie su nueva pelicula y hay saldra un nuevo pokemon, después, unos meses después se anunciara los juegos de la 6 gen para 3ds
no creo que saquen remakes de la tercera generación, por cuestiones de compatibilidad ya que haun es posible jugar con un poke que capturaste en rubi en el w2
 

PkVictor

I love 4ºgeneration
Yo apuesto por un pokemon Rubi y Zafiro para 3ds, para plataforma ds no hara falta pero para un futuro en 3ds (independientemente de que se puedan transferir de DS a 3DS) si hara falta y no creo que saquen la proxima gen el año que viene es muy pronto desde mi punto de vista, si la sacaron hace no mas de dos años. Seguramente proximamente haran el remake en esa plataforma o hara algun misterioso para 3DS lo mas seguro y ranger y de todos los off-topics que hay de pokemon.

Lo que realmente me gustaria ver seria un juego de pokemon en Wii U, pero no tipo PKmn Battle Revolutions si no algo mas currado con historia o tipo XD, pero algo de calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba