Registrarse

que ubiese pasado si el pokemon mew nunca se alla encontrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
que ubiese pasado si el pokemon mew nunca se alla encontrado que piensan que ubiese pasado ,lo que yo pienso pokemon no ubiese sido popular y ustedes que piensan
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Por favor por favor... Hubiese*, haya* (y no es correcto, se diría "si el pokemon mew nunca se hubiera encontrado").

Pues no sé, no creo que hubiese afectado en lo más mínimo. Habían otros 150 pokémons y bastantes de ellos más interesantes que mew a simple vista. Para mí no cambiaría absolutamente nada.
 
Pienso que si Mew nunca se hubiese encontrado, probablemente tu ortografía sería mejor. Ya que nunca hubieras incursionado en el mundo de los videojuegos y te hubieras culturizado más en los estudios.

Seria lo mismo, quedaban 150 Pokémon más que hicieran popular la serie.
 
Mew no aparecía en la Pokédex, el sólo quería ser popular
-Bender​
Bueno, bueno jaja
Mew desde un principio estuvo en Pokémon, ¿Por qué crees que tiene un sprite desde Pokémon Verde?
Simplemente que no existían los eventos relacionados a él en América, aun así, si Pokémn Rojo y Azul/Verde hubiesen sido lanzados en pleno 2014 lo hubiesen sabido, ya que páginas como Wikidex te muestran todos los eventos de los juegos....
Y de ser así, pues, supongo que el niño que se encontraba a Mew por error se sobreexaltaba y le daba epilepsia (?)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
En realialidad mis queridos amigos, sin MEW, pokemon no seria nada.

No hace mucho, Junichi Masuda dio una entrevista explicando el nacimiento de pokemon y el por que de su popularidad. En ella, el decia que pokemon tenia buena fama dentro de japon, pero como la de cualquier otro videojuego dentro de su tiempo, nada fuera de lo normal. Lo que en realidad hizo al juego tan popular, es que a cierto tiempo de lanzado el juego, Nintendo se hizo promoción de un evento especial y limitado (me parece que solo para 500) personas, en donde les enviabas tu cartucho por correo y ellos lo regresaban con un Pokemon RARO y MISTERIOSO (Mew).

Fue tan codiciado dicho pokemon, tanto por su estatus de inaccesible y limitado que un segundo oleaje de versiones GREEN y RED se vendieron como pan caliente y al mismo tiempo propicio mas cosas que mandaron a PAkomon a la fama... el resto, es historia.

Es curioso que dentro de la misma entrevista Masuda explica que por poco y no incluyen a mew en el juego y que la razon de que no haya eventos relacionados con él, es por que se incluyo de ultimo momento en unos bytes "extras" que tenia el rom. Esto ultimo me parece mentira por que un juego de GBC de pokemon tiene mucho espacio libre XD
 

Xuuki

holi
seguramente algo asi

...
lo mas seguro es que no seria tan popular como lo es ahora, ya que como dice @Chamber, mew fue lo que hizo popular a pokemon, inclusive hubo quienes compraron los juegos para buscar mas pokemones ocultos y poderosos, denominados "pokegods" y...(investigar en gugul)
 
Lo que yo creo es que si mew no hubiese sido encontrado Pokemon seria menos popular, pero, así no nos abririamos la cabeza desesperados por conseguirle en el pss
 

Dockun

Veterano reencarnado
En realialidad mis queridos amigos, sin MEW, pokemon no seria nada.

No hace mucho, Junichi Masuda dio una entrevista explicando el nacimiento de pokemon y el por que de su popularidad. En ella, el decia que pokemon tenia buena fama dentro de japon, pero como la de cualquier otro videojuego dentro de su tiempo, nada fuera de lo normal. Lo que en realidad hizo al juego tan popular, es que a cierto tiempo de lanzado el juego, Nintendo se hizo promoción de un evento especial y limitado (me parece que solo para 500) personas, en donde les enviabas tu cartucho por correo y ellos lo regresaban con un Pokemon RARO y MISTERIOSO (Mew).

Fue tan codiciado dicho pokemon, tanto por su estatus de inaccesible y limitado que un segundo oleaje de versiones GREEN y RED se vendieron como pan caliente y al mismo tiempo propicio mas cosas que mandaron a PAkomon a la fama... el resto, es historia.

Es curioso que dentro de la misma entrevista Masuda explica que por poco y no incluyen a mew en el juego y que la razon de que no haya eventos relacionados con él, es por que se incluyo de ultimo momento en unos bytes "extras" que tenia el rom. Esto ultimo me parece mentira por que un juego de GBC de pokemon tiene mucho espacio libre XD
Me gustaría leer esa supuesta entrevista porque estoy casi seguro de que todo lo que mencionas es mera leyenda urbana.

Pokémon se hizo popular en gran parte por el anime en todo el globo, pero la clave de su éxito es que con poco supieron construir una jugabilidad adictiva, con énfasis en el intercambio o en la compra de distintas ediciones, pero sobre todo con un sistema de combate versátil y muy fácil de aprender para los niños. Consiguió hacer con el público más infantil lo que haría Final Fantasy VII con el gran público, enseñarles que existía un género llamado JRPG y lo divertido que podía ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba