Registrarse

¿Quien es este pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurosh

Baneado
Bueno pues como recordareis en el anime de pokemon siempre a mitad del programa
sale la pregunta:
"Quien es este pokemon?!"
Y salia la silueta del pokémon para poder adivinarlo.
Bueno pues para entretenernos se me ocurrió un juego algo parecido...

Primero alguien debe poner una pregunta como una leve descripción del pokémon
y el siguiente en responder debe contestar quien es el pokémon y debe poner una pregunta
Ejemplo:

"Es un Pokemon rosado con forma gelatinosa qe se transforma en el pokémon que desee"

El siguiente debería responder:
"Es Ditto"
Y poner una nueva pregunta.

¿Que os parece? Empiezo con la primera pregunta:

Es un pequeño zorro de fuego con seis colas...

¿Quien es ese pokémon?

Leer las reglas del juego antes de participar:

- Para contestar una pregunta de alguien contestas poniendo tu respuesta y tu pregunta, si el usuario que pregunta no te dio un gracias significa que no es correcto y si te lo dio la pregunta que diste será la siguiente.
Espero que se me entienda, si alguien adivina tu pregunta le das un gracias en vez de dar un comentario para evitar el spam y si dan una respuesta incorrecta simplemente no hagas nada y espera la buena.

Este sistema de gracias lo hago para evitar el spam y así no nos cierren el tema.

PD: Esto podía resultar fácil cuando solo teníamos 151 pokémon pero ahora con 646 no será pan comido.
 
El pequeño vulpix :), vale sigo yo:

Gato a cuatro patas con una moneda en la frente...

creo que he sido demasiado preciso no? :XD:
 
Persian!
Sigo:
Serpiente gigante con grandes colmillos y cola de cuchilla

Haber si adivinan xD
 

Kurosh

Baneado
Wey dijo:
Persian!
Sigo:
Serpiente gigante con grandes colmillos y cola de cuchilla

Haber si adivinan xD
Esperemos la confirmación del que pregunta para preguntar nosotros, creo que con un gracias valdría.

Es decir si una respuesta no tiene un gracias por parte de quién pregunta no es correcto.
 
~Ray dijo:
Wey dijo:
Persian!
Sigo:
Serpiente gigante con grandes colmillos y cola de cuchilla

Haber si adivinan xD
Esperemos la confirmación del que pregunta para preguntar nosotros, creo que con un gracias valdría.

Es decir si una respuesta no tiene un gracias por parte de quién pregunta no es correcto.
Pues entonces: Wey es CORRECTISIMO :XD:

Editado por GeF: Como dice el tema, debes dar gracias, no comentar, y esto es spam. Estás advertido.
 
hmmm Es muy grande,rojo,tiene ferozes colmillos,garras,y crea volcanes e islas :awesome:
Quien es ese pokemoon? Tin tinini!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba