Registrarse

[Otros] ¿Quién quiere probar HGSS con 802 Pokémon antes que nadie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Ya cada vez me queda menos para terminar el HGSS con todos los Pokémon insertados. Como ya sabéis, no será simplemente una ROM de HGSS pero con 802 Pokémon, sino que tendrá diferentes Pokémon salvajes, entrenadores, algunas zonas nuevas, y la historia será similar al SacredGold de Drayano, pero con cambios.

A continuación os dejo un Excel con los Pokémon salvajes que de momento he modificado (los salvajes tienen de base los de Pokémon SacredGold, por lo que debe ser similar al que os doy pero añadiendo Pokémon de 5ª, 6ª y 7ª generación).

Antes de nada, tener en cuenta varias cosas:


  • El color verde significa que la zona ya la he editado, por lo que no tenéis que hacer cambios (si los hacéis, que sean muy pequeños)

  • El color amarillo significa que he cambiado los salvajes de tierra, pero no los de agua (surf, caña...)

  • El color rojo significa que no he modificado nada

  • En la columna sonidos, que tiene 4 Pokémon, los 2 primeros suelen ser evoluciones de los salvajes normales, y los 2 últimos, Pokémon que aparecen en los salvajes normales pero con muy baja probabilidad

  • Tened en cuenta que algunos Pokémon de agua sólo viven en agua dulce, y otros sólo en agua salada. No me pongáis a un Chinchou en un lago de agua dulce, por Dios

  • Ojo también a la biología de los Pokémon (la podéis mirar en WikiDex) para poder ubicar más o menos a los Pokémon en zonas que les corresponde (hay una imagen al lado de cada sitio para que sepáis cómo es la ruta)

  • No pongáis ni legendarios (Phione es una excepción y aparece sólo en lugares que he puesto ya en verde, así que ni tocarlo) ni Pokémon demasiado especiales (Rotom, Larvesta...), que esos tienen sus eventos en el juego

  • Tienen que estar todos los Pokémon no-legendarios en estado salvaje, no os olvidéis de ninguno de la 5ª/6ª/7ª generación, ni hagáis desaparecer a ninguno de la 1ª-4ª generación de todo Johto/Kanto. Haceos una lista de todos los 802 Pokémon si os es más fácil

  • Podéis quitar a un Pokémon de un lugar si queréis (mientras sea razonable), pero no os olvidéis de que siga apareciendo en otro/s


  • A Wimpod no lo pongáis en ningún sitio, tengo reservada otra cosa para él. Axew debe ir en la Cueva Acantilado, y Rufflet y Braviary en la Ruta 47

  • Hay Pokémon que apareceran en árboles de miel que iré poniendo por todo Johto y Kanto. Entre ellos Cutiefly y Dewpider. Si consideráis que algún Pokémon más pueda ir en los árboles de miel, me lo ponéis al final o en un lado del Excel

Conforme vayáis completando el Excel y me lo vayáis enviendo, los iré leyendo uno a uno. El que más me guste de todos se convertirá en el beta tester del juego (si por ejemplo hay más de uno que me gusta y puedo "mezclarlos" de alguna forma, habrá más de un beta tester). Igualmente, si ninguno me convence lo suficiente, me reservo el derecho de rechazarlos y continuar yo solo con los Pokémon salvajes.

Aquí tenéis el Excel, sólo la hoja 3 es la que vale, lo demás es basura: https://www.mediafire.com/file/0olrld8d7o78i0i/salvajes802.xlsx

NO TOQUÉIS LA ESTRUCTURA DEL EXCEL, sólo cambiad los nombres de los Pokémon por otros. Tienen que estar perfectamente escritos, por cierto. En caso contrario, el programa que voy a usar para convertir el Excel a los archivos que necesito, no va a funcionar.

Y recordad que no se trata de petar una ruta entera de Pokémon fuertes y raros ni cosas por el estilo, sino de poner a los Pokémon en sus zonas con la máxima naturalidad posible, como si fuérais Game Freak y estuviérais haciendo un juego original


EDIT: La opción B que tengo para los que les parece mucho tener que editar todo eso solos, es que me déis vuestro correo electrónico por MP y os autorice a modificar un Excel que tengo subido a la nube. Así podréis editarlo a la vez entre varios, pero tendríais que poneros de acuerdo, y no modificar cada uno una cosa a su bola.
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo no sé por qué algunos me pedís el link al Excel online, si lo único que queréis hacer es ojearlo y no hacer ni el huevo. Si vais a comportaros como niños ratas, no pidáis participar, porque necesito a gente que de verdad me ayude a llevar esto. Yo solo no puedo.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Oye wey perdona, yo por mi parte no he podido ponerme en ello ya que es mucho trabajo y he estado muy ocupado con la universidad. No se trata de ser niño rata ni nada, no sabes que hacen los demás con su vida, y no están obligados a ayudarte. Date cuenta de tu actitud... tratas a los demás como una mierda, eso no está bien, así como quieres que te ayuden? Te pedí el link y me lo pasaste sin decirme gracias ni nada, eso hace que las personas pierdan interés, no te conozco, pero me preocupo por ti.

Voy a ver si el fin de semana te ayudo unas horas. Me gusta esas restricciones que pusiste de ver en qué ecosistema vive cada poke y ponerlo de acuerdo a eso, se nota la calidad que le quieres dar a tu hack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba