Voy a votar por VGS, pero no porque sea una quimera en condiciones, sino porque la de su contrincante está en mal estado (nótese píxeles extraños en ambos brazos). Dejadme que os diga que si vais a hacer un reto de sprites, al menos traed las quimeras bien hechas, porque para empezar, ni el uno ni el otro ha traído sus quimeras en un tamaño normal.
Black Dragon: Trae la quimera en condiciones, sin expandir ni tonterías, tamaño real. Para la próxima, te recomiendo que mezcles más partes, no hagas sólo un Lucario con brazos de Electivire. Y para terminar, tu quimera presenta 20 colores, te recomiendo que respetes el patrón de 15 colores más el color de fondo. Además de que quedará más realista (más fiel al patrón de serie) y tendrá más mérito, te ayudará a aprender a recolorear (un paso importante al hacer una quimera es recolorearla por completo, o al menos, cubrir 16 colores).
VGS: Lo mismo que Black Dragon sobre el tamaño, además, deberías de respetar el patrón de 15 colores más el color de fondo, tu quimera tiene la friolera de 39 colores y, evidentemente, en el ámbito práctico, este factor te quita muchos puntos a tu favor.
---------------------------------------
Bueno, y a raíz de lo que pasó >>en este tema<<, y como yo no tengo poderes para abrir un tema y responder (además está prohibido), pues he decidido hacer un contra-argumento a este señor, @Ryuko (esto lo digo con todo el respeto del mundo, que conste. Si resulta ofensivo, mis disculpas, pero las cosas son como son, que tú no quieras seguir los patrones no es escusa para que aproveches tus poderes de moderador y me dejes sin oportunidad de defender mis criterios):
Comprenderás que un sprite de 30 colores no tiene el mismo mérito que uno de 16 colores, el segundo es fiel a los patrones originales y presenta limitaciones evidentemente mayores. Da igual que lo vayas a usar en GBA, en RPG o que lo imprimas como servilleta, pero hay unos patrones básicos, como lo sería también el tamaño.
Por tu misma regla de tres, ¿cuando vayamos a hacer un sprite "retro" podremos usar 12 colores y 90x90 en tamaño, verdad? En el subforo de Retos de Sprites se viene a calificar, no a involucionar, y un sprite que no sigue los patrones establecidos en cada plataforma correspondiente JAMÁS tendrá prioridad sobre uno que es fiel a los patrones correspondientes (o al menos no para el ojo de alguien estricto, o ni siquiera eso, para alguien que se fije en estas cosas). Recuerda que en todo momento estamos hablando de calificación técnica, no de galerías, ni proyectos ni chorradas, competición y criterio técnico, así que si quieres mejorar la calidad de tus trabajos y pulir tus creaciones, excelente; ahora, si quieres usar los colores que te da la gana y quedarte estancado en la Edad de Piedra, sin posibilidad de avance y haciendo recoloreados incompletos, eres libre peor para tí o para el que sea, pero las cosas como son. Me voy a reservar lo que pienso sobre que otorgues ideas equivocadas a los nuevos spriters, ya que una de sus prioridades, al menos para encararse en una competición, debe ser la de mejorar (que cada uno es libre de urgarse la nariz, de rascarse la barriga o de quedarse en casa los Domingos, pero sigue siendo un detalle técnico calificable).
PD: Por una sencilla regla de tres, si no hay reglas, tampoco hay outlines oscuras, ni tamaño, no hay nada, y entenderás que el mérito y la calificación correspondientes son completamente distintos para ambos aspirantes, no es lo mismo votar a un spriter que ha mezclado 8 partes diferentes, tenía 40 colores y los redujo a 16 que a un spriter que cogió un chorro de Pokémon para hacer una quimera y ni se molestó en hacerle el recoloreo completo o, en su defecto, de preocuparse sobre el número de colores, ni el esfuerzo es el mismo, ni la consideración, ni las limitaciones de ambos (el nivel de mezcla, el usar Pokémon con mayor o menor tamaño o cambiar las propiedades de las distintas partes empleadas, en definitiva, entrega profunda). PD2: Que conste que este argumento va acorde con este reto, ya que se habla de uno de los parámetros analizados.
Voto por VGS
Tu quimera está "más" trabajada, se ve bien en lo que cabe, aunque posee una cantidad elevada de colores que no quedan bien. Podrías para la siguiente intentar reducirle los colores, eso lo hará más atractivo y capturará el estilo Pokémon.
Dragon Slayer, tu quimera es muy pobre, pero es un comienzo. No tengás miedo de integrar más partes de otros Pokémon para que ni siquiera sepamos qué Pokémon usaste. ¡Usá más tu creatividad !
Comparto mucho de lo que dijo George Boo. Hay una diferencia entre crear una quimera con muchas partes de Pokémon y la cantidad de colores respectivas a cada parte usada... a una quimera que sin importar las partes integradas usa 15 colores. Eso requiere ingenio y más tiempo.