Registrarse

[Sprite] 《QUIMERA》Marcosfe05 VS ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Pese a que la primera imagen esté en JPG con calidad insuficiente lo dejaré pasar porque el reto ya estaba empezado cuando yo llegué.

Mi voto va para @marcosfe05
La quimera es curiosa, nunca me hubiese imaginado hacer una quimera con esos Pokémon, pero la verdad es que queda bastante bien. Se ve que ha llevado trabajo combinar los diferentes elementos de la quimera, pues hay varias capas, y las sombras y colores están bastante bien.

Mientras tanto el sprite de @MDK es simple en cuanto a su realización, y quedan mal los colores debido a que está mezclando dos estilos gráficos tan distintos como lo son GBA y NDS.
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Solo un voto? No se mucho sobre sprites pero vamos a intentarlo!
@marcosfe05 Me encanta! Esta muy bien combinado no queda nada mal hasta se ve como un pokemon nuevo.
@MDK
Esta buenismo igual la paleta muy buena pero la melena hace que se vea raro no se talvez como lo dice rubire por ser de GBA y NDS.

Mi voto es para @marcosfe05
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 para @marcosfe05, el motivo es simple. Aunque su quimera no está del todo bien hechaen cuanto a fusionar ambas especies, me agrada como queda al final y ha reemplazado las paletas de beedril de manera correcta, poco on anda que onjetar, en cambio la de @MDK es literalmente sobreponer la cabeza de tauros sobre la de Conkerldurr y ya. La mezcla de ambos sprites se ve rara, quizás ambos sprites no fueron hechos para la misma consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba