Registrarse

[Sprite] [Quimera] PpO vs Cheve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Reto de quimeras voladoras!

@PpO[/Mention], tu Altageotto me ha gustado desde el primer momento que lo he visto. Es un sprite de 10, buena forma, buenos colores (muy bien combinados, debo decir) y buena pose. Para determinar errores debería a ir a examinar los puntos, es decir, algunos pixels incorrectos. Como es un pixel amarillo sobre el cuerpo o parte la outline del area izquierda. Pero estos son detalles sin importancia y poco apreciables. Solo lo digo como sugerencia. Un gran trabajo, mis respetos.

@Cheve[/Mention], tu trabajo no está mal pero tiene varios errores. Para empezar el uso diferenciado de outlines y inlines en algunos punto muy claras y en otro oscuras. Me centro más en las oscuras ya que son más apreciables. El efecto negativo que le saco del problema de las outlines es el corte de la quimera ¿A qué me refiero? A que se nota mucho que es una Kirlia con las alas puestas. Para lograr mejores quimeras recomendaría que ambos pokemon se “fusionaran” hasta cierto grado. Un buen ejemplo es Altageotto que ha ofrecido tu rival, combina los colores en un buen equilibrio y los elementos de ambos pokemones en uno solo. En el caso de tu sprite podrías haber combinado mejor los elementos del “Beautifly” (O como se llame) por ejemplo en la cara.

Por estos motivos, voto al sprite de PpO.

Un brazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba