Registrarse

[Scripting] R | Tutorial Doanimation

[align=center]Hola, hoy les traigo mi primer conocimiento compartido :boo:
se trata de un comando, o 3 en realidad, o mas, esto comenso conmigo tratando de averiguar si habia una forma de activar animaciones de las que estan en los tilesets, entonce, como ya sabia que existia este comando, comense a experimentar en XSE, bueno cuestion que descubri que servia para otro tipo de animaciones, que son usadas en script como el de surf, el de cut y otros mas, no necesariamente de estos
cuestion, que el comando para realizar estas animaciones es
DOANIMATION 0x(el numero)
pero dependiendo la animacion que uno elija, debe combinar este comando con los comandos, bufferpokemon o buffer simplemente, o con warps, segun la animacion, tambien cabe aclarar, que las animaciones seran repetidas infinitamente, a menos que usemos el comando
CHECKANIMATION 0x(el mismo numero que DOANIMATION) lo que hace esto, es chekear si la animacion esta en proceso o no, de estar en proceso, hara que la misma se frene al terminarla, por ultimo de esta cadena de 3 comandos de animacion, esta el
SETANIMATION, que todavia esto en busqueda de saber para que sirve realmente, xq en el XSE no esta muy explicado.
[/align]
[align=center]Bueno aca una lista de las animaciones que encontre yo.[/align]

DOANIMATION
0x1 muestra el 1er poke
0x32 muestra un charco 1 tile abajo y 1 a la derecha de distancia
0x19 curacion centro pokemon.
0x1a ani, 2do pokemon cn liana, desp huevos.
0x1b ani 2do pokemon, y animacion de un pastito raro
0x1e animacion para el movimiento fly
0x1f anim para mov fly, usar cn warp recomendable xD
0x20 cuando te deja el pokemon de fly,
0x25 ani 2do pokemon
0x26 ani 2do poke cn teletransportacion (usar cn sethealing place) RE CO MEN DA BLE xD
0x28 ani 2do pokemon (alternar entre todas las que son del 2do pokemon para que no salga un huevo luego)
0x2b se traba el prota
0x2c ani 2do pokemon y se traba el prota
0x2d aparece un cuarto de pokeball en la parte superior izquierda de la pantalla xD
0x2f se traba elprota
0x30 se traba de vuelta
0x31 trampa de arena, 1 tile abajo y 1 a la derecha
0x33 2do poke cn flash rojo (muy cool ;)
0x34 raro xD
0x36 para 2 segundos y sigue.
0x37 pared de rocas cayendo
0x38 liana por arriba
0x39 pastito raro
0x42 reinicia el juego
0x3e Super computadora cura tus pokes.
0x3a animacion de pasto q se va expandiendo.
0x3b ani 2do pokemon sin la pokeball.
0x3c ERROR
0x3d algo raro cn tiles del mapa
0x3f ani pokemon y cuando te mueves teletransportacion a tu cuarto
0x4b aparece un menu raro.[/color]
 
Arriba