Registrarse

Rattata de Alola y Snorlastal Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
CPokemon dijo:

Habrá un Munchlax que los jugadores podrán recibir vía internet como regalo por comprar su juego hasta el 11 de enero de 2017 y lleva consigo un objeto muy especial: un Snorlastal Z. Cuando Munchlax evoluciona a Snorlax y lleva equipado su Snorlastal Z, es capaz de ejecutar un movimiento Z especial que ningún otro Pokémon puede usar: Arrojo Intempestivo.

Este Munchlax conoce un par de movimientos que normalmente no podría aprender. El primero de ellos es Clemencia, que deja a los oponentes con al menos 1 PS, lo que resulta muy útil para debilitar y capturar Pokémon salvajes.

El segundo movimiento es Paga Extra, que permite duplicar la recompensa obtenida tras finalizar un combate contra otro Entrenador.


Nombre: Rattata de Alola
Tipo: Siniestro/Normal
A diferencia del Rattata habitual, el Rattata de Alola reside principalmente en zonas urbanas. Son seres nocturnos y viven en nidos de varias docenas, liderados por algún Raticate de Alola. El Rattata de Alola posee un excelente olfato, que le ayuda a localizar los alimentos más frescos, por lo que no presta atención alguna a los que ya están algo pasados.

Además, el sitio web oficial también confirma a Raticate de Alola, aunque por el momento no hay más información del mismo.
Los movimientos propios del Munchlax me parecen mas interesantes que el resto de la noticia, pero bueh, eso.
Nota: Click derecho > Ver imagen para ver las imagenes correctament, que son gigantezcas.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
muy buena info bro ^^ jeje no pude evitar en pensar en el pokegod "raticlaw" cuando nombras a raticate de alola XD gracias por compartir,un saludo
 

Pistis

Usuario mítico
A mi que estén poniendo movimientos z no me hace mucha gracia, porque mas o menos sempuede deducir que ese pokemon no tendrá evoluciones etc, pero a mi el ataque del Snorlax me ha molado un huevo, la mejor parte es cuando pone los ojos endemoniados xD.
Y sobre el rattata de alola si te digo la verdad me gusta mas que el original, no se es como mas agresivo y me mola mas, lo único que no me gusta es ese mostacho xD

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Corbitto

espantaviejas
"cuando vienen rattatas no vienen los mejores, son siniestros y tienen mostacho"


el ataque z de raichu paso muy desapercibido.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Siempre quise que Raticate fuese un Pokemon de tipo Normal/Siniestro, ya que dicho Pokemon aprende movimientos de tipo Siniestro.
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
ahora solo falta el growlithe de agua...
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Amigos, no se si las formas de Alola afectaran a los métodos de Evolución. Por ejemplo, para que un Vulpix de Alola evolucione a un Ninetales de Alola, tengo que darle la Roca hielo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba