Registrarse

Reactivar las funciones online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Hola chicos! (^Tengo impresión de que algunos de vosotros lloraréis de alegria si os funciona.)

En Abril del 2014 deberíamos todos nosotros estar todos muy tristes por no poder jugar Pokémon de NDS con sus funcionalidades de multijugador, ya sea intercambiar Pokémon o luchar online...
En mi caso Pokémon Blanco...
Hace ya algún tiempo se publicó en Youtube este video...
(Antes de ver el video lee-te todo el post. Especialmente los requisitos)


Y caso el video ese no funcione, el link: https://www.youtube.com/watch?v=C5qsLPO8ALQ

Pues lo que el video muestra son los pasos que se deberán seguir para poder recuperar lo que era nuestro (porque parece que estoy organizando un golpe de estado x) ) , y así poder volver a jugar Pokemon modo MP...

Es una buena señal que al poner mi conexión de Internet en el juego me haya dicho Connection Succesful... Aún no he llegado a una parte del juego en el que puedas entrar a combatir o intercambiar.
Quiero recordar que si os funciona y que llegais a entrar, deben de haber como que 0 personas conectadas quando lo hagais... Toda la gente que tiene el juego probablemente no conoce esto...

Es importante que sepáis que aún no he llegado a combatir ni nada, solo he logrado que me acepte la internet.
Hoy a la noche, después del trabajo iré a jugar y intentar pasarlo hasta una parte en que pueda probar, y si logro algo edito y os informo.
En cualquier caso, supongo que si esto funciona podremos usar la función de los Friend Codes y jugar pero tampoco os juro nada...

Ahora necesitáis saber que para que esto funcione necesitáis:
-Nintendo DS en la que jugar
-UNA FLASHCARD, ya sea R4 o qualquiera que creo que no importa.
-Como es obvio, internet, aunque lo pongo solo por el troll.
-Un PC
-Un MicroSD con adaptador para la PC
-Un ROM (no sé si esto es capaz de poner a funcionar otros juegos como MArio KArt, pero si quereis probar, adelante.)

Ahora id al video, y seguid al pie de la letra lo que el chaval os dice para que funcione. Enserio si el hace algo no intentéis hacer algo de otra manera si no la que él hace, os darán más problemas inecesários...

Y ahora espero que os haya servido...
Si funciona quiero jugar contra vosotros x)
Solo espero que flipéis si funciona. Seré vuestro Dios talvez, hasta promovido a Admin (ok no jaja)

EDITOOO: Acabo de entrar a la GTS, en el apartado de intercambio porque aún no tengo 6 Pokémon (usé Walk Through Walls para ir al centro Pkmn más rápido y aún solo tengo mi tepig xD.) y mirad en donde he entrado...

Pues sí, aparentemente funciona... Ahora necesito que alguien intente hacer lo mismo y que cuando se tenga 6 pokemon intentemos hacer combate por clave de amigo...



Supongo que si alguien se disponiera a probar mi código de amigo es 0257-6985-7112. Si esto funciona, estamos un paso delante de POKECO xD
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Volver a jugar Online en Juegos Pokémon de NDS

Wow, me alegro de que se pueda seguir jugando a juegos antiguos, la verdad no entiendo porqué a Nintendo le dio por cerrar los servers, ¿qué problema habría en jugar juegos antiguos que no dan dinero a nadie más?

Me alegraría más si no fuese porque mi vieja DSi se estropease irreversiblemente :'v
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Volver a jugar Online en Juegos Pokémon de NDS

Wow, me alegro de que se pueda seguir jugando a juegos antiguos, la verdad no entiendo porqué a Nintendo le dio por cerrar los servers, ¿qué problema habría en jugar juegos antiguos que no dan dinero a nadie más?

Me alegraría más si no fuese porque mi vieja DSi se estropease irreversiblemente :'v
Si no me equivoco la cancelaron porque ya eran juegos antiguos, y así te sentias más movido a comprar los nuevos juegos y consolas... Pero no sé si funciona al 100%...
Solo creo que sí.
Pronto todo el mundo volverá a postear su Friend Code en la Firma xD, espero yo.
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Volver a jugar Online en Juegos Pokémon de NDS

me da alegria de que la gente recuerde esto y lo vuelva a retomar :D
 
Respuesta: Volver a jugar Online en Juegos Pokémon de NDS

Yo ni jugaba online xD, solo jugaba con amigos cuando venían a mi casa, mi DS nunca logró conectarse a mi señar de wi fi.

Si no me equivoco la cancelaron porque ya eran juegos antiguos, y así te sentias más movido a comprar los nuevos juegos y consolas...
Eso pasa con todo, yo tengo una Wii y ya lo único que puedo hacer es jugar (No me digas :O), antes tenían mucho canales chulos que ahora mismo nombres no recuerdo, los que tengan wii sabrán a cuales me refiero; y los quitaron todos con mensajes de que estará disponible en WiiU.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Volver a jugar Online en Juegos Pokémon de NDS

Pues aun no pruebo el método pero dudo mucho que se pueda
al menos de forma oficial, ya que la NFC oficial de nintendo fue cerrada
de modo que tanta utilidad no es que tenga

Como sea, tengo la 3ds y los ultimos juegos asi que tampoco
es que me haga tanta falta XD
Espero que a alguien le sirva
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Volver a jugar Online en Juegos Pokémon de NDS

Es verdad que la mayoria es rica y se compra lo nuevo xD Los demás o no tienen los juegos o no tienen flashcard... Aún así alguien podrá querer probar a jugar. Después quien quiera retarme adelante xD

Estoy usando un Walk through walls para poder ir de ciudad en ciudad en poco tiempo xD, ya he pasado la ciudad del gym tipo normal (aloe) y siempre dicen que estámn preparando algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba