Zeon
Haters gonna Hate.
Hace unas horas cree una duda del mismo script pero ya solucionada, el problema es que ahora, tdo va bien, pero al terminarlo e ir a ruta 1, cuando vuelvo a pueblo paleta reaparece, que hago?
#dynamic 0x800000
'---------------
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x828
if 0x1 goto @snippet1
msgbox @String1 MSG_YESNO '"[green_fr]Extraña: Oye, quieres es..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet2
if 0x0 goto @snippet3
release
end
'---------------
#org @snippet1
msgbox @String2 MSG_FACE '"[green_fr] Extraña: Gracias por qu..."
release
end
'---------------
#org @snippet2
givepokemon 0xC5 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
msgbox @String3 MSG_YESNO '"[green_fr] Extraña: Pues toma... L..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet4
if 0x0 goto @snippet5
release
end
'---------------
#org @snippet3
msgbox @String4 MSG_NORMAL '"[green_fr]Extraña: Piensatelo mejo..."
release
end
'---------------
#org @snippet4
special 0x9E
waitstate
goto @snippet5
end
'---------------
#org @snippet5
msgbox @String5 MSG_NORMAL '"[green_fr]Extraña: Ahora ya es tuy..."
fadescreen 0x1
pause 0x20
setflag 0x205
hidesprite 0x4
fadescreen 0x0
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org @String1
= [green_fr]Extraña: Oye, quieres este\nPokemon? Estoy harta de El...
#org @String2
= [green_fr] Extraña: Gracias por quitarmelo\nde encima, estaba trayendo cosas\lhorribles a mi familia...
#org @String3
= [green_fr] Extraña: Pues toma... Le\nquieres poner un mote?
#org @String4
= [green_fr]Extraña: Piensatelo mejor,\nporfavor...(Es necesario para\ltu aventura)
#org @String5
= [green_fr]Extraña: Ahora ya es tuyo,\nsuerte. -salvanos-
'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0xFE 'End of Movements
'---------------
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x828
if 0x1 goto @snippet1
msgbox @String1 MSG_YESNO '"[green_fr]Extraña: Oye, quieres es..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet2
if 0x0 goto @snippet3
release
end
'---------------
#org @snippet1
msgbox @String2 MSG_FACE '"[green_fr] Extraña: Gracias por qu..."
release
end
'---------------
#org @snippet2
givepokemon 0xC5 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
msgbox @String3 MSG_YESNO '"[green_fr] Extraña: Pues toma... L..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet4
if 0x0 goto @snippet5
release
end
'---------------
#org @snippet3
msgbox @String4 MSG_NORMAL '"[green_fr]Extraña: Piensatelo mejo..."
release
end
'---------------
#org @snippet4
special 0x9E
waitstate
goto @snippet5
end
'---------------
#org @snippet5
msgbox @String5 MSG_NORMAL '"[green_fr]Extraña: Ahora ya es tuy..."
fadescreen 0x1
pause 0x20
setflag 0x205
hidesprite 0x4
fadescreen 0x0
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org @String1
= [green_fr]Extraña: Oye, quieres este\nPokemon? Estoy harta de El...
#org @String2
= [green_fr] Extraña: Gracias por quitarmelo\nde encima, estaba trayendo cosas\lhorribles a mi familia...
#org @String3
= [green_fr] Extraña: Pues toma... Le\nquieres poner un mote?
#org @String4
= [green_fr]Extraña: Piensatelo mejor,\nporfavor...(Es necesario para\ltu aventura)
#org @String5
= [green_fr]Extraña: Ahora ya es tuyo,\nsuerte. -salvanos-
'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0xFE 'End of Movements