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Zeon

Haters gonna Hate.
Hace unas horas cree una duda del mismo script pero ya solucionada, el problema es que ahora, tdo va bien, pero al terminarlo e ir a ruta 1, cuando vuelvo a pueblo paleta reaparece, que hago?

#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x828
if 0x1 goto @snippet1
msgbox @String1 MSG_YESNO '"[green_fr]Extraña: Oye, quieres es..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet2
if 0x0 goto @snippet3
release
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox @String2 MSG_FACE '"[green_fr] Extraña: Gracias por qu..."
release
end

'---------------
#org @snippet2
givepokemon 0xC5 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x828
msgbox @String3 MSG_YESNO '"[green_fr] Extraña: Pues toma... L..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet4
if 0x0 goto @snippet5
release
end

'---------------
#org @snippet3
msgbox @String4 MSG_NORMAL '"[green_fr]Extraña: Piensatelo mejo..."
release
end

'---------------
#org @snippet4
special 0x9E
waitstate
goto @snippet5
end
'---------------
#org @snippet5
msgbox @String5 MSG_NORMAL '"[green_fr]Extraña: Ahora ya es tuy..."
fadescreen 0x1
pause 0x20
setflag 0x205
hidesprite 0x4
fadescreen 0x0
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @String1
= [green_fr]Extraña: Oye, quieres este\nPokemon? Estoy harta de El...

#org @String2
= [green_fr] Extraña: Gracias por quitarmelo\nde encima, estaba trayendo cosas\lhorribles a mi familia...

#org @String3
= [green_fr] Extraña: Pues toma... Le\nquieres poner un mote?

#org @String4
= [green_fr]Extraña: Piensatelo mejor,\nporfavor...(Es necesario para\ltu aventura)

#org @String5
= [green_fr]Extraña: Ahora ya es tuyo,\nsuerte. -salvanos-


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0x1E 'Step Up (Fast)
#raw 0xFE 'End of Movements
 
Tienes que asignarle una flag al personaje, desde el AMAP le pones en PERSONID una flag, por ejemplo 40FF, y al final debajo del hidesprite pones setflag 0x40FF
Listo

Te dejo una lista de las flags libres en POKEMON FIRE RED.
Yo te puse el ejemplo de 40FF pero es mejor que utilices alguna de estas.

Código:
Flags
Desde la 0x200 hasta la 0x29F

Desde la 0x500 hasta la 0x79F

Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Tienes que asignarle una flag al personaje, desde el AMAP le pones en PERSONID una flag, por ejemplo 40FF, y al final debajo del hidesprite pones setflag 0x40FF
Listo

Te dejo una lista de las flags libres en POKEMON FIRE RED.
Yo te puse el ejemplo de 40FF pero es mejor que utilices alguna de estas.

Código:
Flags
Desde la 0x200 hasta la 0x29F

Desde la 0x500 hasta la 0x79F

Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
Eso era lo que se creia antiguamente, pero no, realmente las unicas seguras son de la 200 a la 2FF y ni si quiera todas XD
 
¡Vaya!, pues entonces, tendré que corregir gran parte de flags de mi Hack...

¿Habría algún post en el que se digan realmente las flags libres?
El de los mejores que encontré fue en el que encontré esta info.
 
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