Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Shiny Squirtle vs SageKing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡He aquí mi Venusaur se inspirado en una selva pasmada!
El color del cuerpo debería representar el color del mantillo o la arena, mientras que el color de la planta sobre la espalda debería representar el color de una planta pasmada.

¡Espero que mi Recolor pueda gustar a alguien!

[Reglas]

3 días.
Votos infinitos.
Reto triple.

¡Buena suerte! ^.^

[Edit]
@Shiny Squirtle: ¡He usado a un traductor porque no soy muy bueno con el español, por lo tanto me disculpo por la situación! >.<' XD

selva pasmada=stone forest/petrified forest; planta pasmada=stone plant/petrified plant

Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs Shiny Squirtle vs ???

Estaba por votar por Shiny Squirtle hasta que me di cuenta que era reto triple
Pues vale, le entro!

luis503

Usuario de oro
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs Shiny Squirtle vs ???

bueno bueno...

carl: tu venusaur me parese muy simple en esos dos colores. se ve como que es una estatua...

shiny squirtle: tu purugly esta bastante bien. no me convence al 100% la combinaci¨®n de colores pero esta bastante aceptable. en cuanto a sombras como que casi no tiene.

sageking: haxorus esta bonito. tiene buena sombra y buena combinacion. solo que ese azul-morado se veria mejor mas celeste o mas palido

mi voto es para Sageking

Salazzle

El Maestro
Vale,mi voto va para @Sageking!
@Carl_J90: Las sombras estan bien, pero los colores no combinan demasiado, aparte de que las outlines de su flor tiene algunos errores, te recomiendo que oscurezcas esas outlines.
@Shiny Squirtle: Buenos colores y las outlines estan perfectas, pero las sombras de la pata delantera derecha se ven demasiado oscuras y no se logra ver bien la division entre la sombra y la parte iluminada, te aconsejo que aclares mejor la división
@Sageking!: Las outlines estan bien, colores hermosos y buen sombreado... pero no te salvas de los errores o bueno solo veo uno; en su ojo, no se que sean esos cosos blancos en los cosos negros, fuera de ello todo esta perfecto te recomiendo que... no se que recomendar, yo no sabría que moverle.

+1 @Sageking!

+1 Sage

Como es un recolor simple, nadie ha cambiado más que las paletas (que es lo normal) a simple vista, así que se debería votar la adecuación de las mismas.

Carl_J90: La idea es buena, pero los verdes son demasiado intensos y las outlines de la parte petrificada son un pelín demasiado claras. It's a good idea, but the green tones are too intense and the petrified part outlines are a little bit too light.
Shiny Squirtle: El contraste entre colores es bueno, pero no me parece que los colores queden suficientemente bien al Pokémon.
SageKing!: Los colmillos/cuchillas tienen alguna outline demasiado clara, pero por lo demás el sprite está bastante bien. La paleta le queda perfecta al Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.