Registrarse

RECOLOR | Guille vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Voto por Monstercat!
Ese Kabutops se ve genial y muy siniestro y malbado, adema´s el rojo y el negro combinan muy bien.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por el recolor de MonsterCat, esa combinación de colores oscuros y rojizos es muy acertada, el brillo y las sombras están bien establecidos y no veo errores en el sprite. El recolor de gFenix! recuerda mucho a la versión shiny de Bastiodon y debería mejorar algunas outlines, como las de la pezuña derecha o el exceso de outlines negras; y dicho sea de paso, encontrar una combinación de colores más original (podría llegar a votarte aún pareciéndose a una versión oficial, pero los colores ni siquiera encajan del todo, son demasiado chillones).

+1 MonsterCat!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ese Kabutops tan genial como siempre :)

Me gusta mucho el aspecto de Bastiodon, pero las paletas se quedan un poco sosas, me gusta mucho más el acabado de Kabutops, negro y rojo, queda fenomenal :)

+1 MonsterCat
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Técnicamente, el de MonsterCat es mejor, estéticamente el de Gille es mejor, la verdad, me gusta más el de MonsterCat, excelentes sombras, buena presencia, el de Guille tambien tiene lo suyo, pero... me gusta más el de MonsterCat.
Voto por MonsterCat
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana MonterCat! 4-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba