Registrarse

[Recolor] MonsterCat! vs Quien quiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, tengo que admitir que ambos estan muy buenos, pero pude notar un par de errores como los dientes de rayquaza son algo que no me gustan, no parecen dientes, y en el rhydon pude notar que las sombras en el cuerno y la panza no se distinguen muy bien, pero sin embargo...

Voto por ZeroDarkus y su rhydon oscuro.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Voto por Monstercat. Razón? Me gusta mas la combinacion de colores azulados y claros, aunque el ojo podria tener pupila...
A mi parecer, al Rhyhorn de ZeroDarkus no le quedan bien esos colores, aunque esta genial!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Sí la verdad que los dientes de Rayquaza están un poco rojos, el de Zero Darkus no le veo ningún error pero no me gusta esa combinacion de colores tan oscuros... En cambio con la de Monstercat he flipado namas verlo, bueno que me ha impactado he dicho uaaa que guapo, claro que luego cuando me fijo tiene algun error como los dientes, pero aún así me mola mas, voto por Rayquaza, el Rhyhorn no le veo ningún error, pero tampoco le veo algo que me mole,pero tiene buena técnica.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @MonsterCat! 2-1, +1 en el ranking de Noviembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba