Registrarse

[Recolor reto triple] cmd vs Pacodelopio vs Spiritomb 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desox

Shitposting profesional
Ok, las reglas: gana el que posea la mayor cantidad de votos para el Martes.

Vamos, Glazade!

Es un Gallade que utiliza paletas de Glaceon, para el que no comprenda el por qué del nombre
Espero contrincante.​
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto a cmd.

El Gallade me gusta con las paletas de Glaceon, le quedan muy bien.
El Leafeon no me gusta para nada, tiene los colores muy chillones y no distingo bien su cuerpo...
El Snorlax, lo veo poco cambiado, y el verde no le queda muy bien.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Mi voto va para cmd:

El Gallade queda muy bien con esas paletas, aunque queda una sensación un poco extraña... No se explicarlo, pero bueno, me gusta.
Leafeon no le pegan para nada esos colores a parte de que hay zonas que se han quedado con un sombreado poco definido.
Por último, este recolor de Snorlax, que cuando lo he visto creía que era un sprite normal... De hecho casi me lo sigue pareciendo xD, no veo un cambio significativo. Me gusta, porque Snorlax de por sí mola, y al no haber variado casi nada las paletas no queda mal, pero el objetivo del recolor es darle color, no usar casi el mismo xD.

Suerte a todos
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana cmd: 2 - 0 - 0
Se añadirá un punto en el ranking de Septiembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba