Registrarse

[Sprite] Recolor | Rubén vs Light

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 para Rubi

El recolor de Lighthelco está muy bien hecho, pero a simple vista las paletas escogidos son muy brillantes y como que no queda del todo bien (No sé si las paletas las has sacado de otro sprite existente o usaste una de la paleta de Paint). Tampoco me gusta como quedan los ojos verdes en el cuerpo rojo, aunque eso es pura opinión personal. En cambio el sprite de Rubi tiene unas paletas que se ven muy bien y hay armonía con los colores, que son agradables a la vista y combinan bien.
 
Esta es mi opinión de los re colores:

Rubire4
Tu Nidoking de color negro esta muy bien, se ve imponente y peligroso, las sombras están bien aplicadas y eso es todo, si le dices a un noob que es el shiny del original capaz que se lo cree, ¿Quieres saber porque?, simple, por que ya hay muchos pokemon con paletas parecidas a esas en todo el internet, incluso pokemon originales como:

Así que odio decírtelo pero no fuiste muy original.

LightHelco
Tu serperior me parece original de pasar a tipo planta a tipo fuego (el tipo al que era débil originalmente ), haciéndolo majestuoso y poderoso, solo procura cuidar tus dibujos cuando los subas a internet porque en una esquina de la imagen se ven pixeles extraños que se ven mal.

Por lo anterior gana LightHelco, por ser más original.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@LightHelco: Usar el mismo tono pero con otro color no siempre es buena idea, ya que en el caso de tu Serperior se aprecia demasiado brillante (Contribuye el que hayas cambiado el contorno del dibujo dorado de serperior a un tono más brillante de amarillo), con las tonalidades adecuadas el reto hubiera sido pan comido.

@Rubire4: Los colores del cuerpo combinan entre si, hay un cambio más significativo que en el reccolor de tu rival y las tonalidades fueron aplicadas de forma sutil, sin embargo esas orejas rojas rompen un poco con el resto de colores.

Pues bueno, +1 Rubi
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Como ya han dicho antes, me parece mejor la idea de Light, pero la ejecución no es la mejor. Son colores demasiado vivos, en especial el rojo de la cabeza y el amarillo dorado de las líneas del lomo. Eso hace que resalte demasiado y desvíe la atención de las formas. El recolor de Rubi es mucho menos imaginativo pero ha sabido armonizar mejor las paletas y darles la saturación justa. De hecho me creería que fuera la versión shiny de nidoking si no supiera que es esa cosa azul horrible.

Así que +1 Rubire.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba