Registrarse

[Sprite] [Recolor] SendouGamer V.S ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi voto va para @SendouGamer
-El turwitht no me gusta demasiado la paleta que has elegido, el color de la piel es un tono demasiado oscuro y casi se confunde con la sombra, aparte ,el caparazón tiene el mismo color de la piel.
-El ruflet tiene la misma paleta que braviary por lo cual ya me encanta, la paleta elegida mantiene el concepto del sprite (un pájaro americano) y aunque no varie demasiado estoy valorando el mejor, no el mas cambiado.

Rembry

Hakuna Matata
El Rufflet de Sendou me gusta mucho. El tono marrón es un color que le pega mucho a Rufflet, además que el contraste con ese azul le viene genial. El único problema que veo es que la parte rojiza que esta alrededor de sus ojos me parece demasiado claro. El contraste con el cuerpo, que es oscuro, no me gusta. Pero bueh, para gustos colores.

Sobre el Turtwig de Lenny, no me gusta el color. No me gusta que un pokémon oscuro sea morado. Además, tal y como ha dicho @speedgio el color del caparazón es igual que el de la piel, y eso queda muy mal. Además de que ese tono de morado no me gusta, el contraste de el color de los ojos con el de la piel tampoco me gusta. Podrías escoger un tono mas oscuro para que quede mejor. Aunque tampoco creas que esta tan mal, es mas, me gusta. Pero todos esos errores le bajan muchos puntos.

+1 para @SendouGamer

+1 SendouGamer

Ninguno tiene fallos de spriting aparentes.
El de SendouGamer se ve más natural que el de LennyMaster, en pocas palabras, que el Turtwig tiene paletas bastante peor elegidas.

Plup!

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-0 a favor de @SendouGamer ganando así 0.50 puntos para el ranking de septiembre.

See Later!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.