Registrarse

Recolor [Thane dragon vs quien quiera]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jumpjet

Viejo conocido...
Bueno nadie se pasaba por mi galería así que no se si mis sprites estan bien, estan mal, o en que debo mejorar, asi que lo mejor es probarlos en un reto.

Reto de 1 dia, mi sprite:



Suerte al que acepte
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por Thane Dragon (aunque solo haya hecho outlines en un pie xD)
por qué lo veo mas majestuoso nose me transmite mas, el eevee azul mola y está bien hecho pero es un poco soso y apagado, los dos molan.
Pero voto por el Arcanine.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La cosa, está díficil, me gustan los dos, pero...
No me gusta ese naranja tan oscuro del Arcanine, lo veo raro, aunque está muy bien hecho.

Por otra parte el Eevee, me gusta ese azul como combina, y también está bien hecho.

Así que +1 Loneliness Eevee
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
thane dragon ajajaja ya sabes mi opinion sobre el fantastico arcanine que en su dia me mostraste, me dejo impresionado, si algunos pies estan mal, pero no os parece perfecta la eleccion de colores para este pokemon?

para mi el mejor recolor ,,,alomejor exagero pero bueno,
hay que reconocer, que el eeve es impresionante , el color un pelin oscuro, pero estan todas las lineas en su sitio y se nota esfuerzo
 

Gender

DeathSpace
- Thane Dragon -
El Arcanine está muy bien trabajado, aunque los colores de las paletas no me terminan de convencer tanto, la verdad pienso yo que 1 de los 2 colores no combinan, prueba siempre a buscar diferentes tonalidades.

-Lon-
La estructura de querer hacer un Eevee al estilo ese azul me parece muy bien, pero no veo algo que le de destello, le hace falta luz y todo el sprite lo veo muy obscuro, ese gris no le queda muy bien, no me ha gustado tanto tu recolor, pero ¡animo!, el chiste es intentar, intentar e intentar hasta conseguirlo.
Utiliza el consejo que he dado a Thane D. de buscar diferentes paletas y que las mejores le queden al sprite.

Voto Thane D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba