Registrarse

Recolors Edu VS PacoDelOpio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Bueno Paco, Paco paquete tras 1 semana sin un sprite muy currado viene:
(Luces de colores)
.
.

El Charizard Clon de una película de PKMN cuando Mewtwo saca a los clones de Venasaur, Blastoise y El Charizard que se nos ha colado.
1 Día
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Recolor Edu VS PacoDelOpio

Tambien le añadido unas lineas a lo clon de la peli xD

P.d.: No he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera por que me estan esperando abajo, pero bueno un reto es un reto xD

 
Última edición:
Respuesta: Recolor Edu VS PacoDelOpio

+1 Pacodelopio

El de Edu creo que simplemente ha añadido unas líneas más oscuras y ya, el Blastoise al menos está con más parte del sprite cambiado. Suerte a ambos!

That's all,

Plup!
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Respuesta: Recolor Edu VS PacoDelOpio

Voto a Paco

Su sprite me gusta más, las paletas que ha elegido le quedan muy bien, el de Edu esque lo veo igual que el sprite original salvo por las rayas, cosa que a mi parecer, no le queda demasiado bien, quizás con un color más oscuro...
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Recolor Edu VS PacoDelOpio

Edu: A tu Charizard apenas se le nota ese cambio de color que le has hecho, sólo parace como si le hubieses agregado esas rayas. Aunque, si mi vista no me falla, ¿Le has intensificado el naranja?
Pacodelopio: Tu Blastoise está muy bueno, ese Verde agua/azul marino (No soy bueno con los colores) le queda muy bien, además de que te has ocupado muy bien del brillo y las sombras, que le han quedado geniales.

+1Pacodelopio
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Recolor Edu VS PacoDelOpio

Edu: A tu Charizard apenas se le nota ese cambio de color que le has hecho, sólo parace como si le hubieses agregado esas rayas. Aunque, si mi vista no me falla, ¿Le has intensificado el naranja?
Pacodelopio: Tu Blastoise está muy bueno, ese Verde agua/azul marino (No soy bueno con los colores) le queda muy bien, además de que te has ocupado muy bien del brillo y las sombras, que le han quedado geniales.

+1Pacodelopio
Hace 1 hora? Tu voto esta fuera del tiempo de votación.
Asi que es invalido no esta claro que pone en mi mensaje hace 1 Día y ahora ya ha pasado.No es por hacer minimod ni mucho menos pero el botón de infracción a la segunda tienta <.<
Vigila el tiempo de los votos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Recolor Edu VS PacoDelOpio

Edu ha sobrepasado el límite de retos vigentes, tres, luego el reto queda invalidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba