Registrarse

-Recouler- Edu VS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Se me adelantaron XD
Voto por Edu, Souleater te quedó de lujo pero al ser un pokemon "unicolor" mayoritariamente pos contra unos que tiene mas colores cuesta dar el punto al tuyo, pero te quedó muy guay en serio, me moló mucho.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Edu! Ese Recolor lo he visto en muchos retos, ya deberías cambiar de recolor xD

SoulEater, tu recolor está bastante bueno, simple pero con unos colores bien
escogidos.

Mi voto es por SoulEater.

Saludos! Y suerte al mejors!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Edu: Paletas magníficas y sombras excelentes. El blanco queda perfecto con ese rojo y ese negro.

SoulEater: Las sombras son muy buenas, pero las paletas no me gustan. Ese azul no creo que le quede bien al pokemon. Sin embargo está muy bien hecho.

Voto: Edu
 
Otra vez el tyranitar ártico??, bueno las sombras no se le notan mucho, aparte ya le has dado mucho juego, deberías cambiar.
El teddiursa me gusta como se ve con esos colores, mejores sombreados.


+1 SoulEater
 

Gender

DeathSpace
Voy a votar pos Soul Eater

El de Edu no está mal, pero no se ve mucho que digamos el tono blanco, como que se ve raro en mi opinión, aunque la idea no es mala y se ve como si tuviera sangre ese tyranitar.

El Teddiursa de SE es magnifico aunque el color no me gusta mucho y no le queda nada bien, pero me gusto más que el de Edu.
 

Seizera

Just passing

Emm veamos...
La paleta de Edu tiene buenas ideas, pero poco contraste entre sí. La de Soul se pasa de contraste entre ellas. La idea no está mal un Tediursa de hielo y un no recuerdo que bicho albino.
Por sombreados creo que gana el del Edu.
Voto por Edu +1
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
+1 SoulEater. Me encanto el color y como combinó con este pokemon.
Edu, como dice rata, ya usaste ese recolor en varios retos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba