Jason
PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Bastante sonado es criticar a los juegos oficiales como poco realistas o con malos mapas. Claro, hay ciudades de unas decenas de habitantes, un total de cero inodoros para a estas alturas miles de personas y mapas que sí, no son nada realistas, podríamos tachar hasta de antinaturales por sus caminos rectos y demás. Y bueno, el ingeniero de caminos de Kanto
Pero yo veo estos "fallos" no como fallos sino como decisiones de diseño que no han sido comprendidas. ES UNA ABSTRACCIÓN. ¿Por qué te mostrarían los baños, la estructura de gobierno y más en un juego en el que el protagonista es un niño de 10 años? ¿Para qué meter esos elementos que no vienen a cuento con la historia? ¿Para qué tener mapas fotorrealistas si con tiles simples y mapas limpios y ordenados pueden guiar perfectamente al jugador, ofrecer una ambientación decente y resultar funcionales?
Así de simple, lo que nos muestran es lo justo y necesario para la historia que quieren contar y ya. Lo hagan de mejor o peor manera, mientras se entienda este punto, sí es algo que se puede entrar a discutir.
Buenas noches~
Pero yo veo estos "fallos" no como fallos sino como decisiones de diseño que no han sido comprendidas. ES UNA ABSTRACCIÓN. ¿Por qué te mostrarían los baños, la estructura de gobierno y más en un juego en el que el protagonista es un niño de 10 años? ¿Para qué meter esos elementos que no vienen a cuento con la historia? ¿Para qué tener mapas fotorrealistas si con tiles simples y mapas limpios y ordenados pueden guiar perfectamente al jugador, ofrecer una ambientación decente y resultar funcionales?
Así de simple, lo que nos muestran es lo justo y necesario para la historia que quieren contar y ya. Lo hagan de mejor o peor manera, mientras se entienda este punto, sí es algo que se puede entrar a discutir.
Buenas noches~