Registrarse

Regalo misterioso (fr)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Se podria hacer este tipo de cosas en un hack rom? ya que en gba originalmente sucedian este tipo de eventos, pero se tenia que activar unas cosas para activarlo, alguien me puede decir como se haria este tipo de csas (si es que se puede) si es un script o como podria yo hacer uno...

Gracias de antemano Fire red ingles
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Lo único que se me ocurre para hacer como eventos es sacar cuando quieras una ROM igual que la del hack que ya hayas publicado pero que añada cualquier mini evento y así la gente con su sav lo llama como la nueva ROM y es como si hubiesen realizado el evento y recibiesen el objeto en cuestión, y en la nueva ROM añadir el script del evento en cuestión y todo. No sé si se me ha entendido xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Se puede, dependiendo de cuanta creatividad tenga tu cabeza XD, una forma de hacerlo es poner por ejemplo un "random" con una cantidad decente de "0x", y poner allí unos "goto" para que te lleven a el "objeto sorpresa" en cuestión, luego activarías una variable para que ese cacho de script no se vuelva a ejecutar y ya está (osea, lo de la variable es opcional). Salu2 :cool: :cool: :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba