Registrarse

Reglamento del moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
REGLAMENTO DEL MODERADOR​


  1. El principal trabajo de un moderador consiste en mantener el orden y comprobar que todos los mensajes de la zona que le sea asignada cumplen con las reglas generales y con las demás reglas del foro. Así como también harán cuanto puedan por mantener una buena actividad en su zona.

  2. El moderador sólo debe actuar dentro de su zona. No podrá sancionar a ningún usuario por acciones cometidas en otra zona distinta a la suya. Sólo podrá hacerlo cuando se trate de un troll o la acción del usuario comprometa gravemente la estabilidad del foro.

  3. El moderador tiene el derecho y la obligación de sancionar con warn o expulsión al usuario infractor según su propio criterio y dependiendo de la gravedad de la infracción. También podrá determinar que, durante cierto tiempo, los mensajes enviados por el usuario infractor sean moderados.

  4. Los moderadores deben respetar las decisiones tomadas en cuanto a materia de moderación por Moderadores Globales y Administradores. Así como los moderadores globales tendrán que respetar las de los administradores. Lo cual no impedirá poder manifestar su disconformidad siempre que sea de una manera adecuada.

  5. El moderador global actuará en la totalidad del foro incluyendo los perfiles.

  6. Los moderadores globales apoyan en su tarea a los distintos moderadores, deben, por tanto, adaptarse cuanto puedan a la forma de moderar y organizar los subforos de cada encargado.

  7. La zona es responsabilidad directa del moderador, por lo que el moderador global actuará cuando la situación lo aconseje y así lo estime, aunque pueden actuar en cualquier momento si lo desean.

  8. Los moderadores globales se encargarán de moderar directamente zonas que carezcan de moderador asignado en caso de existir.

  9. Los moderadores tienen la potestad de agregar o modificar las reglas de sus subforos. Pero esto deberá ser aprobado por un administrador.

  10. El moderador debe ser una figura ejemplar, por tanto, deberá poner especial atención en el cumplimiento de las reglas y deberá tener un trato correcto hacia los usuarios.

MODIFICACIONES​


Fecha de publicación: 4 de Junio de 2014
Última modificación: Sin modificaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba