Registrarse

Reglas de Retos (Act 08/09/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico

Reglas de Retos

Estas reglas serán aplicables a todas las categorías de Retos:


Reglas para retantes.
  1. Los retos pueden tener un máximo de 3 participantes. Si es así, se deberá especificar en el tema y, en caso de no especificarse, un tercer participante no puede exponer su trabajo sin previa autorización del autor del tema.

  2. Los retos tendrán una extensión mínima de 3 días y podrán extenderse hasta 7 días como mucho. Los días empiezan a contabilizar a partir del primer voto que reciba el reto.

  3. Está permitido participar en un reto con trabajos de plataformas y/o dimensiones distintas al creador del reto, mas queda a criterio del creador del reto si desea que su contrincante participe con un trabajo distinto a su plataforma.

  4. Aquellos retos que terminen la extensión de días máximos en empate tendrán una prologa de un día adicional.

  5. No hay límite en cuanto a la cantidad de retos activos por cada usuario, salvo en actividades especiales en las cuales puede o no haber un límite de retos activos, el cual quedará a discreción del moderador de la zona.

  6. No se permite aceptar un reto sin publicar el sprite con el que se competirá. La opción de poder editar doce horas después de aceptar un reto ya no está permitida.

  7. El trabajo debe de estar hecho por ti o que esté relacionado contigo. (No usar, por ejemplo, scans sacadas de ROM bases, o que alguien te ayude con la scan)

  8. Solo puedes usar una vez al mes cada trabajo.

  9. Los trabajos, deben estar guardados en formato .png, el cual respeta la calidad de imagen y los píxeles. También se puede usar .gif o .bmp, pero no es recomendable. Si se usan otros formatos como .jpg, .psd, o similares, se cerrará el reto y se avisará al creador de ésto. Además, debes publicar tu trabajo siempre en sus dimensiones originales, puesto que esto afecta negativamente a la hora de evaluarlo.

  10. Debes poner un prefijo al reto con la categoría correspondiente al gráfico que has expuesto.

    Reglas para votantes:

  11. Debes tener al menos 15 mensajes en el foro para votar en un reto.

  12. El voto nulo está prohibido, y en los retos triples debes votar únicamente a una persona. Asimismo por sentido común el autovoto no está permitido

  13. Tu voto tiene que ser claro, dando buenos argumentos de por qué has votado al usuario para que sea válido, y con tus propias palabras, no citando el mensaje de otro usuario o diciendo que votas por las mismas razones.

El desconocimiento de las reglas no te exime de que recaiga una sanción en ti por su incumplimiento. Si tienes cualquier duda puedes contactar con moderadores o administradores.


El nuevo reglamento de la zona de retos fue evaluado por miembros del staff activo de WaH y aprobado el 8 de Septiembre de 2018 y cobrará vigencia de manera inmediata.
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Reglas de Retos


03/04/18 Añadida nueva regla:
  • Aquellos retos que terminen la extensión de días máximos en empate tendrán una prologa de un día adicional.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Reglas de Retos


08/09/18 Reglas de retos simplificadas. Supresión o modificación de las siguientes reglas:
  • A partír de ahora no hay límite en cuanto a la cantidad de retos activos por cada usuario, salvo en actividades especiales en las cuales puede o no haber un límite de retos activos, el cual quedará a discreción del moderador de la zona.

  • La regla "Las Scans deben de ser de la misma plataforma, es decir, no puedes aceptar un reto de Scan GBA y poner una Scan de RPG." ha sido suprimida. A partir de hoy queda a criterio del creador del reto si quiere que su contrincante use una scan/sprite/tile distinto a la plataforma en que trabaja.

  • La regla "Tienes un límite de doce horas para editar un reto, o tu mensaje será eliminado y se dará paso a otro usuario. Si esto ocurre, el usuario que aceptó anteriormente ya no puede volver a hacerlo." ha sido suprimida. Se ha sustituído por la regla "No se permite aceptar un reto sin publicar el sprite con el que se competirá. La opción de poder editar doce horas después de aceptar un reto ya no está permitida."
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba