Registrarse

[Galería] Renaciendo! Tiles públicos by Scarex!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Pues sí,vuelvo a la competencia después de unos 12 meses sin postear tiles públicos, de momento solo tengo un avance y un post con una organización cutre, ¡Espero que os guste!


(el tile no tiene una decoración muy muy extensa porque está adaptado a 16 colores)

Pronto más!

Salu2!

PD: Para llegar a los 5 tiles por post, algunos tiles antiguos:



 
C

Chatastrophe

Invitado
como siempre, buen tile, se esperaba de ti. Pero no todo es color de rosas, o si?, bueno...El tile lo veo como demasiado casita de mujer de verano, no se, no me terminan de gustar esas paletas estilo pastel...Acaso sera la casa de la bruja de Hansel y Gretel?
Bueno, despues de eso el tile se ve genial.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Sé que hacer doble post está mal... pero bueno, ya uno yo mis mensajes..

eing dijo:
A mí la forma del tile, en sí me gusta.
Lo que no me acaba de convencer, es lo siguiente..
1)Las ventanas, te digo como a zein, dale más efecto, aunque sea un poco de pixelado para que se vea mejor.. (o diethering o como se diga..)¿sabes a que me refiero por eso no?
2)Abusas demasiado de la outline negra, y eso ya pasó de moda hace tiempo.. queda bien, pero solo hasta la mitad del tile aproximadamente, pero no todo entero, aunque igualmente usaría el tile^^
3)El tejado, hazlo en vez de liso, hazle unas tachuelas y quedaría perfecto.
4)La puerta no tiene outline negra, y hace quedar raro respectivamente con la casa, ah! y a la entrada agregale unas escaleritas pequeñas y ya te coronas.

Pues nada, solo eran esas 4 críticas, que no llegan ni a criticas, es solo para que mejores el tile, y aún así quede muchisismo mejor.
Yo no soy tiler, pero modificando tiles mediante una base, no hace falta demasiado.. si quieres pruebo a ver como queda, solo dame el permiso y ya ^^

saludos!
Today:
Bueno lo que te dije amigo, me diste permiso por mp, y la modifiqué gustosamente, como te dije a mi gusto..
Ahora si parece una "casa" de las princesas.. haha todo rosa y blanco, pero bueno se pueden cambiar las paletas facilmente, no es un problema realmente.

El resultado a mi me gustó, te lo dejo aquí..
 
C

Chatastrophe

Invitado
eing dijo:
Sé que hacer doble post está mal... pero bueno, ya uno yo mis mensajes..

eing dijo:
A mí la forma del tile, en sí me gusta.
Lo que no me acaba de convencer, es lo siguiente..
1)Las ventanas, te digo como a zein, dale más efecto, aunque sea un poco de pixelado para que se vea mejor.. (o diethering o como se diga..)¿sabes a que me refiero por eso no?
2)Abusas demasiado de la outline negra, y eso ya pasó de moda hace tiempo.. queda bien, pero solo hasta la mitad del tile aproximadamente, pero no todo entero, aunque igualmente usaría el tile^^
3)El tejado, hazlo en vez de liso, hazle unas tachuelas y quedaría perfecto.
4)La puerta no tiene outline negra, y hace quedar raro respectivamente con la casa, ah! y a la entrada agregale unas escaleritas pequeñas y ya te coronas.

Pues nada, solo eran esas 4 críticas, que no llegan ni a criticas, es solo para que mejores el tile, y aún así quede muchisismo mejor.
Yo no soy tiler, pero modificando tiles mediante una base, no hace falta demasiado.. si quieres pruebo a ver como queda, solo dame el permiso y ya ^^

saludos!
Today:
Bueno lo que te dije amigo, me diste permiso por mp, y la modifiqué gustosamente, como te dije a mi gusto..
Ahora si parece una "casa" de las princesas.. haha todo rosa y blanco, pero bueno se pueden cambiar las paletas facilmente, no es un problema realmente.

El resultado a mi me gustó, te lo dejo aquí..
Lol eing, deberias hacer tiles.

A mi me gusto mas como quedo tu edicion, sinceramente, me parece mas llamativa y mas realista, no se, me gusta mas.
 
Bueno Scarex, ya que eres un buen tiler, oldie y todo eso pues comento, pero ya me ha cansado la critica destructiva, que se le va a hacer :x
Bueno, a lo que iba, el tejado no me ha gustado, se ve demasiado liso y sin texturas, como si solo fuera una losa o como si fuese de plástico, por favor, colócale esas-cosas-que-se-ponen-en-un-tejado, quedará mejor. Ah, y también cambia los colores del resto de la casa, se ven demasiado chillones xD

Por el resto está bien, outlines definidos y diseño limpio en general, nada mal viniendo de tí (?) xD

Un saludo.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Scarex dijo:
Pues sí,vuelvo a la competencia después de unos 12 meses sin postear tiles públicos, de momento solo tengo un avance y un post con una organización cutre, ¡Espero que os guste!


(el tile no tiene una decoración muy muy extensa porque está adaptado a 16 colores)

Pronto más!

Salu2!

PD: Para llegar a los 5 tiles por post, algunos tiles antiguos:



Bueno hermano que te puedo decir es bueno reinventarse y tratar de sacar algo nuevo aunque de primera impresion veo que estas tendiendo a irte por el rpg convencional, no es que le vea nada de malo pero pues no estamos acostumbrados a mirarlo en un hack, aun asi me gusta la forma que tiene la casa aunque como dicen el techo se ve demaciado plastico no se me gustaria verla como con un tejado o algo mas por el estilo, y quisiera verla en su ambiente natural para ver como la acomodas a su ambiente de arboles, una pequeña probadita todo estilo nuevo requiere de una probadita ;).

mas que nada solo puedo decirte eso ponle un tejado decente ;) no querais que la confundamos con las casa de barbie y @ken xD jajajaja.
suerte bro y nos vemos colega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba