Shiny Squirtle Ante la luz de tus ojos 3 Dic 2017 #2 Bueno, hay que ir creando nuevos sprites, buddy ¡Ve Jigglypuff/Pancham! ¡Suerte!
MichaKing Grafista avanzado 3 Dic 2017 #3 -Voto por @Shiny Squirtle Su replace me ha gustado muchísimo, el Jigglypuff ha quedado increíble con esa apariencia de Panchamp, y se nota a simple vista de quién se trata, además el detalle de la hoja le ha quedado muy bien. Poco más se puede decir, mis diez para el sprite. El de @ToGaTa©. me gusta mucho igualmente, y como dije un par de veces anteriormente, podría pegar a la perfección como una pre-evolución de Taillow. Sin embargo, creo que se fue un poco a lo seguro y esta más que claro que el otro esta más trabajado.
-Voto por @Shiny Squirtle Su replace me ha gustado muchísimo, el Jigglypuff ha quedado increíble con esa apariencia de Panchamp, y se nota a simple vista de quién se trata, además el detalle de la hoja le ha quedado muy bien. Poco más se puede decir, mis diez para el sprite. El de @ToGaTa©. me gusta mucho igualmente, y como dije un par de veces anteriormente, podría pegar a la perfección como una pre-evolución de Taillow. Sin embargo, creo que se fue un poco a lo seguro y esta más que claro que el otro esta más trabajado.
Rubire4 Usuario mítico 7 Dic 2017 #4 ~Reto finalizado, ganando @Shiny Squirtle 1-0 +1'25 en el ránking de diciembre. Cierro el tema. acman:
~Reto finalizado, ganando @Shiny Squirtle 1-0 +1'25 en el ránking de diciembre. Cierro el tema. acman: