Registrarse

[Reporte] ¡Reporta aquí los fallos del modo oscuro!

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Como muchos ya sabréis, se ha implementado el modo oscuro tanto en la web como en el foro, el cual si todavía no lo sabíais, podéis encontrar la noticia de cómo ponerlo pinchando aquí.

Abro este tema porque algun@s encontráis fallos visuales en el modo oscuro y acudís a alguien del staff. A donde quiero llegar con este tema es tener todos vuestros reportes de errores y fallos del modo oscuro agrupados.

Así que os pido por favor, que cualquier error que veáis en el tema oscuro y/o sugerencia, lo pongáis en este tema, ahorraremos tiempo y tendremos todo mejor localizado, gracias.

Un saludo~
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Las tablas en modo edición, el cuadro de los adjuntos y el contenido de los spoilers sigue con colores claros.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Las alertas (cuando están sin leer, salen en claro).
1610640603792.png
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
El color de dentro de los highlights debería poder cambiarse, o en caso de ser automático, cambiar a negro.

1615119034048.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
62227D42-5F32-4472-B7DE-1C6C5B99C643.png


las alertas no salen de acuerdo al tema oscuro
 
Última edición por un moderador:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola Reo,, q hau bro. Estuve buscando un poco de inspiracion y me dio por revisar hack antiguos hasta que cai en pokemon Ranger de Eing y los textos del comwntario c ven bien pero las imagenes y comentarios del post no, se que el post esta obsoleto pero tengo miedo que el modo oscuro de problemas con otras imagenes
Manda un screenshot de qué problemas ves con el modo oscuro para que sea más claro qué es lo que ocurre
 

Eaas

Profesional de WaH
Manda un screenshot de qué problemas ves con el modo oscuro para que sea más claro qué es lo que ocurre
La verdad manu lo hiba a enviar una screen pero el problema es que para que enviar una pantalla negra,
Screenshot_20210325-045909.png

Y si c que tengo 10% de carga jjj
Thank x el consejo bro.
 

Exel

RomHacker Novato :D
Hola, si bueno, quería reportar que el modo oscuro en resoluciones bajas se rompe un poco. Las cajas de los botones de enviar, adjuntar achivo, etc se desalinean, sobreponen, (en algunos casos no hay margin) a cómo son regularmente, entiendo que es beta y espero que se pueda solucionar pronto. PD:Mis retinas os lo agradecen ;)
 
Arriba