Registrarse

[Mapa] [Reto mapa] Gorka vs Aarón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Acepto~

Aquí está. He hecho un mapa grande para que sea más justo. Aunque para que mentir, no estoy para nada contento con el resultado xD.

Buena suerte~

BandeDollio

Extintor-Sama
¿Por qué lo tenéis que hacer todo tan difícil? ¿Cómo se supone que decida entre estos dos grandes (literalmente) mapas?
Lo intentaré.
@∫ Gorka dG Qué decir... Has utilizado casi todos los tiles del tileset principal 1, relieve inverso, agua, buen uso y colocación de la vegetación. Lo único que no me gusta de la tierra es que has usado los tiles de hierba sobre los de montaña, pero los tiles por defecto de fire red no te dan otra opción. Me gusta como has distribuido el agua y como le has dado vida con las islas, la única pega sería que hay zonas que se quedan muy vacías.
@Aarón~ Lo que viene siendo la zona de tierra se ve bastante bien con la vegetación, aunque donde pones la parte de camino se queda un poco vacía. Me falta un poco de relieve fuera de la montaña. En cuanto al agua la idea me gusta, segmentar las zonas, pero queda bastante vacío.

Mi voto va para @∫ Gorka dG +1.

PD: La próxima vez no te ajustes a las dimensiones si no se te da bien te gusta hacer mapas grandes. Suerte a los dos.

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
@∫ Gorka todo los elementos estan bien distribuidos y se ve bien esteticamente pero algo que nunca me guto y es a juicio personal que no me gustan los espacios cerrados en los que se puede pasar en los mapas
@Aarón~ tu trabajo parece uno de un profesional, tiene todo ubicado de manera que parece ser sacado de un juego original y aqui actua mi gusto personal de los espacios en los que se puede pasar

en mi juicio mi voto va para @Aarón~ t

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-1 acabando en un empate.

See Later!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.