Karlsetin Leyenda de WaH 31 Dic 2014 #1 Guerra de Quimeras! Rockaur Ataca! 3 días. Última edición por un moderador: 5 Ene 2015
M Miembro eliminado 28262 Invitado 31 Dic 2014 #2 Respuesta: [Reto Quimera] Calayax vs ?? Acepto! ¡Ve, Mega Zangoose! ataca con mega zarpa!
Krotem Mosca puñetera 31 Dic 2014 #3 +1@Calayax Calayax me gusta la quimera, no le veo el error, me encanta. @laflacapkmn la tuya no me convence, de forma mola, pero le veo algun que otro error.
+1@Calayax Calayax me gusta la quimera, no le veo el error, me encanta. @laflacapkmn la tuya no me convence, de forma mola, pero le veo algun que otro error.
Parritalol 7u7 31 Dic 2014 #4 +1 Calayax Esta muy buena la quimera, la forma y todo y casi no se le distinguen las partes de las cuales esta hecha, enserio te felicito :blush: xD Flaquis, me re gusta tu quimera, pero parece un Digimon xD aun así mola ñ.ñ
+1 Calayax Esta muy buena la quimera, la forma y todo y casi no se le distinguen las partes de las cuales esta hecha, enserio te felicito :blush: xD Flaquis, me re gusta tu quimera, pero parece un Digimon xD aun así mola ñ.ñ
Dresron Bro Staff 6 Ene 2015 #5 Vs Reto finalizado con 2-0 a favor de @Calayax. Felicidades, has obtenido +1 punto en el Ranking de Retos de Sprites de Enero 2015.
Vs Reto finalizado con 2-0 a favor de @Calayax. Felicidades, has obtenido +1 punto en el Ranking de Retos de Sprites de Enero 2015.