Registrarse

Reto Re-color Loneliness Eevee Vs ZeroDarkus (nombres y apellidos xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Holi a to2!

Que comience este reto, ahí va mi Leafeon Otoñal:



5 días.

SuerT!

:D
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por el Leafon me gusta mas como ha quedado y ademas dice que es otoñal y la ha clavado con ese comentario xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
voto por zerodarkus, el cranidos de color amarillo esta bastante chulo, algun error con las lineas del lomo, pero esta chulo
y el lanfeon otoñal es lo mas, pero lo veo un poquitp simplo, con poquitos colores y neceitaria un pelin mas de sombreado, aun asi estan los 2 muuy bien
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Vamos por partes:

- Lon -

Haber el recolor está muy bien hecho, el toque otoñal le da una originalidad impresionante y muy ideal para el sprite, las paletas combinan perfectamente y no veo para mi errores.

- ZeroDarkus -

Haber el Cranidos se ve original a mi punto de vista con el color amarillo, pero.. ¿con Gris?, como que ese color no le va muy bien, tal vez hubieses utilizado otro color, siempre busca colores que combinen que den esa sensación.

Voto por Lon por que me gusto, no no me gusto me encantó *.*
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por Lon. Me encanta el efecto otoñal del Leafeon, además de que las paletas combinan perfectamente y el resultado es sensacional. Por otra parte, el Cranidos de ZeroDarkus tiene unas paletas que no combinan bien entre sí, haciendo que el resultado final no sea tan bueno como el del Leafeon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba